No recibo respuesta del servidor (Mac).

Comment below rating threshold, click here to show it.

Isaackyu

Junior Member

02-07-2013

Me descargué el juego en mi MacBook Pro desde esta misma página y me funcionaba bien hasta que de repente un día cuando inicié sesión y me ponia un mensaje que dice que no recibo respuesta del servidor (intentaba conectarse tres veces pero nada, no funcionaba).
Si alguien me pudiese decir la solucion estaría muy agradecido.
Gracias.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-07-2013

Haz un arreglo de instalación
Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haz clic en ellas y usa dicha opción
Si tienes objetos personalizados guardados, recuerda que debes hacer un backup (copia de seguridad) de ellos. Se encuentran en esta dirección de carpetas
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\{Cur rent Version}\deploy\preferences {Summoner Name}.properties file
Comprueba el funcionamiento del juego en una partida personalizada
Un pulgar arriba, es agradecer ^^
Saludos

Isaackyu

Junior Member

09-07-2013

No me sirvió de nada, es más, al hacer el arreglo luego clickaba al icono del juego y no se me habría, he tenido que volver a instalarlo.
Lo raro es que únicamente me sale este "error" en el servidor de EU West pero en los otros no, ya que probé si podía jugar en el de EU North&East y si que podía.

Isaackyu

Junior Member

09-07-2013

Quote:
Originally Posted by Myler View Post
Haz un arreglo de instalación
Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haz clic en ellas y usa dicha opción
Si tienes objetos personalizados guardados, recuerda que debes hacer un backup (copia de seguridad) de ellos. Se encuentran en esta dirección de carpetas
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\{Cur rent Version}\deploy\preferences {Summoner Name}.properties file
Comprueba el funcionamiento del juego en una partida personalizada
Un pulgar arriba, es agradecer ^^
Saludos
No me sirvió de nada, es más, al hacer el arreglo luego clickaba al icono del juego y no se me habría, he tenido que volver a instalarlo.
Lo raro es que únicamente me sale este "error" en el servidor de EU West pero en los otros no, ya que probé si podía jugar en el de EU North&East y si que podía.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-07-2013

Prueba a desinstalar el juego completamente, ya que no es normal que te excluya en un solo servidor
Desinstala por panel de control, haced una limpieza de registros con Ccleaner, descargad un nuevo instalador e instalar
Descarga el instalador desde aquí:
http://na.leagueoflegends.com/board/....php?t=1474419
Un pulgar arriba es agradecer ^^

Isaackyu

Junior Member

10-07-2013

Quote:
Originally Posted by Myler View Post
Prueba a desinstalar el juego completamente, ya que no es normal que te excluya en un solo servidor
Desinstala por panel de control, haced una limpieza de registros con Ccleaner, descargad un nuevo instalador e instalar
Descarga el instalador desde aquí:
http://na.leagueoflegends.com/board/....php?t=1474419
Un pulgar arriba es agradecer ^^
Pues nada, lo he desinstalado todo y me sigue exluyendo del servidor de EU West con el mismo problema, no recibe respuesta del servidor.

marcleander

Junior Member

28-09-2013

Yo estoy igual y no se que hacer. He limpiado historial, borrado caché, pasado el Ccleaner, desinstalado y reinstalado y ahora estoy restaurándolo, pero soy bastante pesimista.

Alguna otra opción?

RetroBatman

Senior Member

28-09-2013

Buenas. Hoy ha habido un problema con telefónica. Varios usuarios se han puesto en contacto con la compañía y por lo visto están arreglándolo ya. En estos links se está comentando lo sucedido:
http://forums.euw.leagueoflegends.co...php?p=13345449
http://forums.euw.leagueoflegends.co....php?t=1398562
http://forums.euw.leagueoflegends.co....php?t=1398850

Aquí una solución hasta que se arregle el problema y se pueda jugar normalmente:

Quote:
Habeis probado a usar una VPN o un tunel para cambiar la ruta de llegar al server? si teneis avast haced lo siguiente

1. Tener Avast Antivirus.
2. Ir a "seguridad"
3. Ir a "secureline"
4. Conectarse.
5. Elegimos la prueba de 3 días.
6. Nos conectamos al de Londres.
7. Logearse al LoL y jugar.

Otros servicios de VPN como hotspotshield o private tunnel
Un saludo