Selección de campeón

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Dark Duelist

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

16-06-2013

Hola buenas, me gustaría proponer algo que creo nos parecerá bien a todos.
Todos hemos experimentado, y seguimos haciéndolo, la "competición" por escoger la linea a la que se quiere ir primero (hablo esencialmente de las partidas normales). No todos los usuarios de League of Legends tienen un ordenador potente, por lo que propongo que al entrar en sala se añadan 5 segundos (o cualquier otra duración) en los que no se podrá escribir ni seleccionar campeón, para que todos los jugadores puedan optar a pedir la linea que quieren jugar. No pretendo eliminar lo instalockers ni los trolls, solo quiero que todos los usuarios estemos en igualdad de condiciones con respecto a la regla no escrita de "quien la pide primero se la queda). Por favor postead vuestras opiniones y comentarios para mejorar o corregir algo que no os parezca bien o creáis que puede mejorarse. Gracias.

Drannix

Senior Member

16-06-2013

Me parece bien, y completamente lógico, porque cuanto más bueno sea tu ordenador, más rápido podrás escoger (lo he comprobado de primera mano) es un cambio realmente útil, y que no se notaría, no veo que pudiese haber queja alguna sobre este aspecto, puesto que no da desventaja a nadie.

Melkor Hardcore

Senior Member

16-06-2013

me parece bien, +1

Dark Duelist

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

20-06-2013

Agradezco vuestro apoyo

Pierremh

Member

20-06-2013

Aqui hay otro que no tiene un ordenador de 2013
+1

HunterICX

Senior Member

20-06-2013

Buenas.

Esa idea la propuse yo hace un par de semanas, por si quieres echarle un vistazo:

http://euw.leagueoflegends.com/board...a+que+me+ronda

Pero porque no van a implementarlo? Porque el metagame no es obligatoria si uno dice adc bot y a mi me apatece jugar adc pues voy adc mid/top opciones hay.

Saludos!

Nearthel

Senior Member

20-06-2013

Al fin una idea para la selección de campeón que no es elegir rol, solo por eso ya casi te mereces el +1, pero además me parece una buena idea.

Quote:
Originally Posted by HunterICX View Post
Buenas.

Esa idea la propuse yo hace un par de semanas, por si quieres echarle un vistazo:

http://euw.leagueoflegends.com/board...a+que+me+ronda

Pero porque no van a implementarlo? Porque el metagame no es obligatoria si uno dice adc bot y a mi me apatece jugar adc pues voy adc mid/top opciones hay.

Saludos!
Esta idea no tiene nada que ver directamente con el metagame, evitaría que alguien instalockee sin dar tiempo a decir algo y además no habría líos de que alguien dijo algo pero el resto no lo leyó.

HunterICX

Senior Member

20-06-2013

Quote:
Originally Posted by Nearthel View Post
Al fin una idea para la selección de campeón que no es elegir rol, solo por eso ya casi te mereces el +1, pero además me parece una buena idea.

Esta idea no tiene nada que ver directamente con el metagame, evitaría que alguien instalockee sin dar tiempo a decir algo y además no habría líos de que alguien dijo algo pero el resto no lo leyó.
Pero lo que quiero decir lo que el proponga es lo mismo que yo propuse en su dia....pero al final no importa, si tu quieres ir top y alguien haya dicho antes top le puedes hablar y decir vamos 2 tops? Aunque muchas veces como comento en el enlace que pegue acaba en discusiones que si metagame que si no se que que si soy un troll etc...

Echadle un vistazo y comentad!

Saludos!

Filoscuro

Senior Member

20-06-2013

¿5 segundos? ¿Y el que tarde 6 qué? Veo mucho mejor que no se habilite la función del chat y selección de personajes hasta que estén TODOS presentes en la sala y entonces todos puedan hablar y pedir sus roles.

xDRAHAN

Member

20-06-2013

Jajaja esto no es viable, de hecho esta regla no escrita para elegir la linea no es viable, yo he comprobado desde mi casa con mis 3 ordenadores y unos amigos echando partidas nos dimos cuenta que en las distintas pantallas salen los mismos comentarios en el chat en distinto orden, y muchas veces eso pasa en partidas emparejadas, unos ven que uno lo dice primero y los otros que otro lo ha dicho primero, muchos trollean para llevarse la linea aun que no lo hayan dicho primero pero en muchos casos ellos creen de veras que ha sido así, por que en su pantalla sale así. O jugando con amigos y hablando con ellos x chat de voz derrepente le dices a uno, el otro lo ha dicho antes que tu, y te dice pss a mi me sale que lo ha dicho mucho después. Así que por mucho que no se pudiera escribir los 5 primeros segundos desde que entras si cada uno lo ve distinto no servirá de nada.
Además si cada uno se tiene que esperar 5 segundos y cada uno entra en un momento distinto los cinco segundos acabaran antes para el que entra primero que para el que entra el ultimo por lo que lo que se propone esta mal planteado.
Consejo para ganar partidas y dejarse de malos rollos en seleccion: Si nadie quiere, aprende a ir de support bien, wardeando y sin ir ap y ve tu. La gente suele preferir todos los roles menos este y no se enfadaran tanto ni trollearan si van a otra linea que no les disgusta.

12