¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Algún equipo busca mid?? Soy muy bueno

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

ganchopanza

Junior Member

06-15-2013

NOMBRE DE INVOCADOR: ganchopanza

Equipo BRONCE-PLATA

Sé que mid es lo más demandado por eso veo difícil que alguien me conteste.
Soy muy bueno en mid. Agrégame y ponme a prueba.

Tengo 9 páginas de runas, que en ocasiones se me quedan cortas.

En este momento mis mids son:

Ahri (soy muy bueno con ahri pero en ranked no la uso, le falta daño en el late)
Akali
Brand (mi primer mid, ultimamente me aburre porque me parece muy lento)
Cassiopeia (nada que decir, es un destroyer... muy util en teamfights)
Evelynn (nunca la llevé a mid, es cuestión de probarlo)
Ezreal (con el liche es un destroyer, nunca en ranked, solo en troleadas y es devastador)
Fiddlesticks (nunca lo uso mid)
Kassadin
Katarina (sólo la cojo para countear a lux y veigar, la manejo muy bien)
Kha'Zix (lo llevé por casualidad un par de veces a mid con buen resultado)
LeBlanc (no me gusta, aunque en su momento me hacía un montón kills gankeando arriba y abajo)
Lee Sin (nunca lo llevé a mid, además soy bastante noob con el)
Lux (uno de los mids que más me ha gustado, se me dá muy muy bien)
Maestro Yi (mi primer mid en realidad... jajaja, desde brand no he vuelto a usarlo ap, solo jungla)
Nidalee (no me gusta para ranked, la llevo a veces de falso suport haciendome un montón de kills y obligandoles a rendirse en el minuto 20)
Ryze (no me gusta en sí el personaje, los enemigos siempre te huyen y no requiere ninguna habilidad)
Talon (prefiero un mid ap si puede ser, soy muy bueno con talon tambien, pero un oráculo te deja en pelotas en una teamfight)
Teemo (nunca lo llevé a mid, en ranked solo a top para countear a un garen y sabiendo que nuestro jungla era tanque, es un personaje que no me gusta en el lol, no me gusta que vaya en mi equipo ni que vaya en el otro...)
Ziggs (como con cassiopeia y lux hago destrozos, me encanta por su movilidad)

ADCs: Ashe, Caitlyn, Ezreal, Sivir

Suports: Alistar, Sona, Soraka, Taric

Otros: Amumu, Garen, Jarvan IV, Poppy, Shaco, Kha'Zix, Lee Sin

Próximas compras: Vayne, Twitch, Fizz, Diana, Swain, Kennen, Zed, Janna, Leona

NOMBRE DE INVOCADOR: ganchopanza

después de los infantiles comentarios de Nelanz y alexiok me avergüenzo un poco de haber escrito en el título "soy muy bueno". En fin... uno puede arrepentirse de lo que escribe cuando vuelve a leerlo. No sonaba tan presuntuoso en mi cabeza, sólamente quería llamar la atención sobre los demás para que me hicieseis caso. Con esto no estoy dando la razón a esta pareja de ignorantes. Seguid difamando ;-)

Nelanz

Senior Member

06-15-2013

Eso de soy muy bueno permiteme dudarlo, porque farmeas muy poco xD

ganchopanza

Junior Member

06-15-2013

Citar:
Nelanz:
Eso de soy muy bueno permiteme dudarlo, porque farmeas muy poco xD

Nunca me has visto jugar así que no sabes como farmeo

ganchopanza

Junior Member

06-15-2013

Me reitero... Habrás mirado mi perfil en el juego.

No obstante me ofrezco para jugar en mid y todas las partidas que has podido ver son con vayne.

Nelanz

Senior Member

06-15-2013

He mirado tus estadísticas en ranked a parte de las ultimas partidas, y tu farmeo deja mucho que desear con los personajes de mid igual xDD

Stalin Was Right

Senior Member

06-15-2013

Si eres tan bueno como es que no estás en diamante?

ganchopanza

Junior Member

06-15-2013

Citar:
Nelanz:
He mirado tus estadísticas en ranked a parte de las ultimas partidas, y tu farmeo deja mucho que desear con los personajes de mid igual xDD

Supongo que sabrás que el farmeo depende de lo que dure una partida, si hay una rendición al minuto 20 no hay tiempo para farmear lo mismo que si la partida dura 50 minutos, Deberías verme jugar para poder juzgar mi calidad de juego

ganchopanza

Junior Member

06-15-2013

Citar:
alexiok:
Si eres tan bueno como es que no estás en diamante?

Por el mismo motivo que muchos otros: es debido a compañeros que nos tocan en el equipo que echan a perder las partidas, como decidir emepzar el barón cuando están todos vivos y sin guard rosa, por eso busco un equipo. He dicho que soy muy bueno en mid, no he dicho que soy el mejor, ni mucho menos que soy capaz de ganar partidas yo solo sin necesidad de compañeros de equipo Muy poco constructivo tu comentario alexiok

Nelanz

Senior Member

06-16-2013

Tus partidas(no cuento supports)

45 minions en 25 minutos (para ser bueno necesitas mínimo 200 minions)
180 minions en 35 minutos (para ser bueno necesitas mínimo 300 minions)
212 minions en 47 minutos (para ser bueno necesitas mínimo 450 minions)
140 minions en 22 minutos (para ser bueno necesitas mínimo 200 minions)

Yo no soy ni mucho menos bueno, pero según tu eres MUY bueno, y para ser bueno necesitas minimo lo que he puesto, y para ser MUY bueno como dices tu que eres pues mínimo 100 minions por cada 10 minutos de partida. Y no, eso no es cosa solo de profesionales, porque de hecho los profesionales suelen farmear incluso por encima de esa media. Así que lo primero que tienes que hacer antes de intentar entrar en un equipo es practicar mas el farmeo, y el saber combinar hardraseo con farmeo para no perder minions

Y no lo hago para joderte y decirte que eres malo, sino para que veas que no eres tan bueno como dices, y que tienes que intentar ver tus errores para poder mejorar, porque alguien que solo ve que es bueno y que la culpa es de los demás nunca mejorará

EmmaIsTheBest

Senior Member

06-16-2013

Digo yo nosé.... si no vais a responderle el post a lo que el está buscando, ¿por qué respondeis? le estais criticando por su farmeo como mid ¿enserio? no he visto cosa más patética que gente MALA de cojones jugando critique a otro jugador por hacer un post diciendo que es muy bueno, sois de lo peor, no teneis ni idea del juego y entrais a criticar como si fuerais proplayers, iros a dormir!

123