¿Sigues sin poder entrar a LoL? ¡Posibles soluciones!

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

deing

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

07-06-2013

He hecho lo que ahí dice y sigue sin irme.....ayer me debí intentar loguear unas 64 veces y nada....y solo pude entrar una vez a la tarde, total para iniciar partida y crashearme el juego mientras cargaba y no poder volver a conectarme....y ahora me entero que por fin después de mucho tiempo esperando ponen de oferta a Foxfire Ahri y no podré comprarla.... -.-

IS159a56a5c17f40

Junior Member

09-06-2013

Me sale un error cuando ejecuto el juego: "PVP.net Patcher Kernel dejó de funcionar" y no puedo hacer nada más. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionar esto?

Vale, disculpad. He solucionado el problema ejecutando el juego como Administrador. Gracias.

Triwin

Junior Member

09-06-2013

ya van dos días con error de conexión, no se puede conectar al servidor intento 1,2,3
espero que lo arreglen pronto un saludo !!

EDYCASPER

Junior Member

11-06-2013

BUENAS CUANDO TRATO DE ENTRAR ME DICE QUE MI ID Y PASS NO COINCIDEN NECESITO QUE ME AYUDEN PERO AL FORO SI ENTRA NORMAL PORFA SE LOS AGRADEZCO, ANTERIORMENTE TEIA ESTA MISMA CUENTA CON LA MISMA CLAVE Y AHORA DESPUES DE MUCHO TIEMPO VUELVO A INTENTAR ENTRAR CON MI ID Y PASS ANTERIOR Y ME SALE ERROR, ASI ES QUE VOLVI A CREARME LA MISMA ID Y EL MISMO PASS YAUN ASI NO PUEDO ENTRAR PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE GRACIAS

ZIRIO15

Junior Member

11-06-2013

Yo tengo un error que me dice Error Maestro y desde que abro el LOL me aparece nisiquiera me deja iniciar sesion

Dirgewhisper

Junior Member

13-06-2013

He hecho absolutamente todo lo que aparece ahí,incluso abrir los puertos del LoL pero sigue sin funcionar de formar continúa, por ejemplo,ayer sólo funcionaba por la noche...

eltuertoadrian

Recruiter

13-06-2013

Hola, hacia 2 semanas que no jugaba a LOL por problemas de mi internet, pero antes de esos problemas jugaba perfectamente, hace 3 días me dio por jugar ya que ya me funcionaba el internet, y entré en una partida contra bots (ya que no me encontraba partida normal) me invocan y... se me queda parado el juego ya estando en base después de invocar se me queda parado, no podía mover ni el raton, ni darle alt+f4, ni Ctrl+Alt+Supr ni Ctril+Alt+Tab.. En el launcher en configuración lo reparé, después de eso seguia pasandome lo mismo, lo desinstalé y lo volví a instalar pero me pasaba lo mismo, a y por mi conexion de internet no puede ser ya que o sinos no estaria preguntando nada... por favor ayudenme.

Kjristós

Junior Member

18-06-2013

Buenas Comunidad,

Me añado a los comentarios de mis compañeros/as. Llevo dos días sin poder entrar en LOL; he probado lo pertienente y aconsejable en este post, y sigue sin conectar. Pone algo así:
· ¿No recibes respuesta del servidor? Intentando de nuevo. (Intento 1, 2, 3).

¿A alguien más le sucede esto?, ¿alguna solución o alternativa?

Seguiré intentándolo.

Gracias.

Un saludo.

ElfStatus

Junior Member

20-06-2013

Hola, pues yo también desde hace un dia estoy que no puedo entrar a mi cuenta ni a ninguna otra, ya que e probado varias, os cuento. Desde que se a actualizado, cuando e querido entrar a mi cuenta o a otra, me sale un ventana que pone intento 1, intento 2, intento 3 y hay se pone otra ventana que dice que no se puede entrar, (os dejo una imagen). Ya les mande un ticket pero aun no me an respondido, y también e echo todo lo que ponéis aquí pero aun sigue sin entrar.

http://img404.imageshack.us/img404/3646/n1b9.png

Saludos!!

Kjristós

Junior Member

20-06-2013

Quote:
Originally Posted by ElfStatus View Post
Hola, pues yo también desde hace un dia estoy que no puedo entrar a mi cuenta ni a ninguna otra, ya que e probado varias, os cuento. Desde que se a actualizado, cuando e querido entrar a mi cuenta o a otra, me sale un ventana que pone intento 1, intento 2, intento 3 y hay se pone otra ventana que dice que no se puede entrar, (os dejo una imagen). Ya les mande un ticket pero aun no me an respondido, y también e echo todo lo que ponéis aquí pero aun sigue sin entrar.

http://img404.imageshack.us/img404/3646/n1b9.png

Saludos!!
Hi!

Ésa es la imagen que me sale; llevo cuatro días sin poder entrar. Me he guiado por los consejos (desactivar los cortafuegos, desinstalar el juego,...) y el problema persiste. Estoy completamente perplejo. Ruego ayuda de Riot.

Gracias.

Un saludo.