Tryndamere... OP entre los OP

Comment below rating threshold, click here to show it.

RonchasProX

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-09-2011

Quote:
Originally Posted by Uriasta View Post
Os hago el resumen ke ya hice en otro post asi dejais de rallar con el tema.
Mancos: Trynda Op
Jugadores normales: Un champ como cualkier otro
Pros: Basura de champ

LoL= 80% Mancos = Trynda OP

Un saludo
+1 , solo que cambiaria ''pro'' por ''gente que ya ha aprendido a jugar''

Hermano de Chapa

Senior Member

15-09-2011

Quote:
Originally Posted by Thiissparta View Post
Tryndamere no esta OP, es lo siguiente, es el champ del presi, no queda otra.
Se llama como el Presidente, nada mas.

Zerull

Member

15-09-2011

Quote:
Originally Posted by Ronchas View Post
Eres ridiculo, eres manco, punto.

1/7 con trynda Derrota
2-3 con trynda Derrota

En serio te crees que con 260 mierda partidas jugadas tienes experiencia suficiente como para discutir si tal campeón esta OP o no ?...no te humilles mas.
Mi ultimo parrafo del otro post va para gente como tu por supuesto, aburres sinceramente, vete con tu mierda a otra persona, que a mi los pseudointelectuales agresivos de internet me la pelan, ¿te queda claro?.

El unico ridiculo que hay aqui eres tu, y para la gente inteligente por supuesto el unico que se humilla con razonamientos de crio de 6 años eres tu, ya que no nos tragamos tu porqueria de post. Me explico, que mires mis ultimos combates y veas que me he hecho una mierda de partidas con un pj no significa nada, porque para que tus estadisticas sean normales cuenta tu nivel y el de tu equipo, y tu ni sabes como juego ni el equipo que llevaba, por lo tanto, deja de humillarte o deja de intentar tomarnos el pelo, que no somos tu hermano pequeño, vete a contarle gilipolleces a otra persona. Tu eres de los que dicen como el hercules le gano al barcelona, pues el hercules es mejor que el barcelona. Como he dicho, vete con tus razonamientos de crio pequeño a otro, 2 partidas de una persona que no conoces de nada no significa nada. Podria ser un manco, podria haber tenido un equipo de afks, no tienes ni idea, por lo tanto post ridiculo donde los haya.

Sobre si soy manco o no no te lo voy a debatir, ni me considero bueno ni es mi intencion demostrarte nada, por lo tanto paso del tema. Por cierto tengo experiencia de sobra, que no haya tenido tiempo para jugar no significa que haya que jugar 1000 partidas. Llevo el tiempo suficiente y las partidas necesarias como para opinar de lo que me de la gana del juego.

EDITO: Para Meix:

Contestas con logica y mas buenas maneras que el resto, por lo tanto te respondere como tal.

Ni soy ultramegamanco, ni deja de estar op tryndamere, es una mezcla, yo no soy un gran jugador y los equipos que me tocaron en esas 2 partidas que viste que tengo con tryndamere dejaban tambien mucho que desear, sin entrar a si habia afks ni poner excusas, hice unas partidas de mierda y ya esta. Al igual que podrias haber visto alguna partida en la que he arrasado con el, y como ya digo, no juego tan bien como para hacer eso.

cows noob

Junior Member

15-09-2011

Quote:
Originally Posted by cows noob View Post
Tryndamere es una mierda, creo que es demaciado poderoso, claro uno es bueno pero tus aliado alomejor no y no seben como manejarlo, aparte de que sale como una puta mierda en todas las partidad 3 vs 3 es injusto para las personas que quieren disfrutar del juego y salga esa mierda de pesonaje VALE CALLAMPA RIOT metete tu personaje en la raja !!!

marc merrill: presidente y ejecutivo productor: Alias tryndamere

ahi esta la respuesta de por que es tan poderoso

RonchasProX

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-09-2011

Quote:
Originally Posted by Zerull View Post
Mi ultimo parrafo del otro post va para gente como tu por supuesto, aburres sinceramente, vete con tu mierda a otra persona, que a mi los pseudointelectuales agresivos de internet me la pelan, ¿te queda claro?.

El unico ridiculo que hay aqui eres tu, y para la gente inteligente por supuesto el unico que se humilla con razonamientos de crio de 6 años eres tu, ya que no nos tragamos tu porqueria de post. Me explico, que mires mis ultimos combates y veas que me he hecho una mierda de partidas con un pj no significa nada, porque para que tus estadisticas sean normales cuenta tu nivel y el de tu equipo, y tu ni sabes como juego ni el equipo que llevaba, por lo tanto, deja de humillarte o deja de intentar tomarnos el pelo, que no somos tu hermano pequeño, vete a contarle gilipolleces a otra persona. Tu eres de los que dicen como el hercules le gano al barcelona, pues el hercules es mejor que el barcelona. Como he dicho, vete con tus razonamientos de crio pequeño a otro, 2 partidas de una persona que no conoces de nada no significa nada. Podria ser un manco, podria haber tenido un equipo de afks, no tienes ni idea, por lo tanto post ridiculo donde los haya.

Sobre si soy manco o no no te lo voy a debatir, ni me considero bueno ni es mi intencion demostrarte nada, por lo tanto paso del tema. Por cierto tengo experiencia de sobra, que no haya tenido tiempo para jugar no significa que haya que jugar 1000 partidas. Llevo el tiempo suficiente y las partidas necesarias como para opinar de lo que me de la gana del juego.

EDITO: Para Meix:

Contestas con logica y mas buenas maneras que el resto, por lo tanto te respondere como tal.

Ni soy ultramegamanco, ni deja de estar op tryndamere, es una mezcla, yo no soy un gran jugador y los equipos que me tocaron en esas 2 partidas que viste que tengo con tryndamere dejaban tambien mucho que desear, sin entrar a si habia afks ni poner excusas, hice unas partidas de mierda y ya esta. Al igual que podrias haber visto alguna partida en la que he arrasado con el, y como ya digo, no juego tan bien como para hacer eso.
Eres un manco y un llorón, punto. No mereces mas explicaciones, sigue llorando como un bebe.

Lee lo que te han dicho:

Jugadores sin experiencia / mancos = Tryndamere OP
Jugadores normales: Ootro campeon cualquiera.
Jugadores expertos en el juego : Tryndamere basura/excremento/inutil , es mas, en vez de nerfearlo, lo han subido para hacerlo competitivo, aun asi, no sirve de nada contra un equipo organizado.

Elmekius

Senior Member

16-09-2011

Tryndamere solo tiene una cosa OP, y es la bajada de 100 de AD con el grito, que encima es en area.

Bladimoth

Senior Member

16-09-2011

Qué hipócrita eres, te quejas de que Trynda está OP, acabo de mirar tu perfil y en las últimas partidas has jugado con el.

Chakes

Member

16-09-2011

Trynda sigue siendo muy bruto en late, recordad que por muy OP que esté lo que cuenta
son las manos.

uryeth

Senior Member

16-09-2011

trynda solo esta op entre los noobs , trynda apesta y punto.

Pecua

Junior Member

16-09-2011

Quote:
Originally Posted by Bladimoth View Post
Qué hipócrita eres, te quejas de que Trynda está OP, acabo de mirar tu perfil y en las últimas partidas has jugado con el.
exacto, se lo a comprado para demostrar que esta demasiado subidito ese personaje, d hexo yo jugue con el esas partidas, y haciendolo mal a posta los otros 2 como lo haciamos , trynda se levantaba solo la partida, es triste q hables sin saber