[Guía] Dr. Mundo - Crazy Killer.

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

FrosSit0

Member

29-11-2010

Yo el 90% de las partidas no suelen llegar a la media hora o porque se rinden o porque se termina rapido....

Kaxokarne

Senior Member

01-12-2010

Quote:
Originally Posted by FrosSit0 View Post
Yo el 90% de las partidas no suelen llegar a la media hora o porque se rinden o porque se termina rapido....
En ese caso, lo que yo siempre hago es ir a por el Bailarin espectral del tirón despues de tener Espada avariciosa, Botas de rapidez y Emblema de Valor. Con eso y el buff del lagarto (el de relentizar) haces kills a saco y para cuando termine la partida si no has acabado la build completa, estarás muy cerca de conseguirlo.

Saludos!

Jormundr

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

31-12-2010

yo empezé hace poco y me compre a Mundo y lo veo mejor como tanque que como DPS he seguido los pasos de la guia y yo juego mejor de tanque que de DPS (por lo menos al lvl 11)

sikmo

Member

31-12-2010

para mi mundo es uno de los mejores tankes ya q con 6k d vida y con la ulti puesta no te matan ni con prender, y aunqe no tengas avilidades para tanke eres una gran amenaza. con esta no digo q sea un mal dps, para me de los que mas daño hacen, pero los objetos q decis la verdad no me parecen muy buenos para mundo xq no es un dps normal. lq build merfecta, para mi, seria rostro espiritual (el 20% d curacion biene perfecto para su ulti y el 12% d cd tambien) botas( mercurio y la w los stun y realentizar no duran nada o las d rapidez) filo fantasmal yaumu ( nos da un 15% de cd y su activa) warmong, atma, el ultimo objeto puede ser o filo infinito( con filo fantasmal y atma tendremos bastante critico) o mazo helado (cuando suele aver campeones escurridizos)

damnedangel

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

31-12-2010

A ver, esa Build tiene demasiado daño. Con Mundo hay que comprar reduccion de enfriamientos y velocidad de ataque. Rostro espiritual y filo de Youmuu te da el suficiente CD para tener la E todo el tiempo pulsada. La E te da mucho daño, pues ahora bien, necesitas velocidad de ataque (botas) y tambien robo de vida o regeneracion para que toda la vida perdida por spamear la E se recupere. Fervor total es perfecto.

Una vez teniendo esto, que valdra unos 8.000 de oro, la partida deberia estar terminandose. Dependiendo de como vayas comprar algo de defensa (preferiblemente vida ya que Mundo se beneficia más que de la armadura), o comprar más daño o velocidad de ataque. En su conjunto, creo que el empalador de atma vendria muy bien. Critico, armadura y daño. No lo he probado pero puede que valga.

Poticcello

Junior Member

22-03-2011

A mi criterio mundo va muy bien de Semitanque...si tenemos un tanque 100% en nuestro team y somos lo bastante buenos ( y nuestro tanque tambien lo es)...diria que tenemos media partida ganada.
Tengo un colega con el que alternabamos Mundo/Shen..y nos cansamos de matar enemigos bajo sus propias torres...de 1 o 2 enemigos a la vez tranquilamente, es aleboso y hasta aburrido a veces si logras crear un buen equipo con tu compañero.
Ahora...si no hay tanque, pues Mundo hace las de tanque...y tambien las de pusher tranquilamente.
En mi caso "SIEMPRE" opto por comprar Warmog primero. Una vez que la tengo comienzo a farmear a saco y a junglear si se puede. Una vez obtenida la warmog y las botas (ahi hay que ver como se desarrolla la partida y elegir entre Berserker, Ninja o Mercurio) voy a por Filo Youmuu.
Con el Filo mas la vida de la Warmog al 100% mundo puede derrivar a cualquier damage dealer, sea ranger o melee. Nunca me ha fallado...ni Olaf, ni Warwick, ni Xin, ni Yi pueden vencer a un Mundo con esos dos items (en ese caso y las habilidades que yo uso son siempre Destello/Ignite o Destello/Exhaust).
Son formas de ver un pj bastante versatil...pero creo que el jugo de este pj se le saca mucho mejor cuando tiene una buena poncha de vida...Masoquismo ya nos da un daño MUY elevado...no hace falta tener runas para ir con un Mundo, que con masoquismo va casi al 100% del tiempo con mas de 200 de ataque fisico a niveles altos (a lvl 1 yo tengo 152, una burrada para ese lvl...3 ostias y derriba a cualquier char XD)

Althariel

Junior Member

23-03-2011

El dr mundo fue uno de los primeros campeones que comencé a usar en este juego, casi siempre lo uso para ir solo a mi lane ¿por que? prácticamente es un off tank con una habilidad de ranger, con un area y otra que aumenta el daño desmesuradamente. Contando con un ultimate que te regenera y estando solo con la diferencia de nivel.

Me he llegado a encontrar solo contra cientos de parejas y romper. Romper señor@s con mi build semi tank.

1 cristal de rubí y runas= 1000 de vida lvl 1 que es equivalente a regeneración.
2 mercurio y rostro espiritual
3 warmog a partir de aquí empieza lo verdaderamente divertido, al estar solo y acumular kills llego rápidamente en minuto 15 con warmog.
4 a elección, a veces sigo tirando tanque (otro warmog, fuerza de la naturaleza..ect) o decido ser mas ofensivo Sanguinaria, mazo helado, Empalador del alma.

Maestrías : 24 / 6 /1 en ataque.

Mis hechizos y inicio.
Solo lane: Teleportar y (fortificación o extenuar) skill de inicio Q
Con un compañero: extenuar / (a eleccion, a veces prender otras fantasmal, si el compañero es débil curar.) Skill de inicio E (Si estoy con un stuner) Q con cualquier otro.
El resultado es un personaje con mucha vida y mucho daño que encabeza el equipo y inicia Tf , que absorbe daño y se cura rápidamente y al finalizar la TF vuelve a estar full para tirar torre tranquilamente.

No es que mundo no sea tanque o no sea dps. Es que mundo ES tanque y Es dps
Es mi táctica y me funciona, respeto las demás y no opino sobre ellas.

RONNIMACHINE

Member

25-05-2011

está muy buena! Voy a probarla hora mismo!

Saludos

ronrobles.tumblr.com

TIGERGLYCO

Junior Member

25-05-2011

hej alle sammen man skal bare nakke alle sammen med det samme så vinder man og man skla placere sig 2-1-2 så vinder man mod bots

DualKey

Senior Member

01-07-2011

En mi opinion un mundo offtank es muy competente para kills y destruccion de torres.

Botas de Rapidez o Mercurio (segun cuantos debuffs tenga el otro team que ademas sumado a tu W te deja todos los debuff del juego a menos de 1 segundo.)

Fuerza de la naturaleza (te permite perseguir con W y regenerar mucha vida)

Warmog (Esta claro para que sirve este item)

Empalador de Atma (A nivel alto y con toda la salud que acumula Mundo esto le da muchisimo ataque que sumado a E da golpes duros a cualquiera, ademas con E y este item puedes tumbar torres solo sin perder vida al usar R con 30% de vida mas o menos.)

La malla de espinas (por si hay algun Xin Zhao, Yi o cualquiera de su tipo sino nada)

Y de ultimo segun como valla el game mas armadura fisica o magica, por ejemplo el velo del hada o la armadura de resurrecion. (Aunque no todos los juegos llegan a una build completa)

PD: Lo que mas me gusta de esta build es como ya he dicho la facilidad de romper torres de Mundo con E + Empaladora de Atma + R.

123