[¿FAKE o no?] página que afirma regalar RP

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

Bookha

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-07-2012

Hola me gustaría advertir a todo el mundo de la existencia de esta pàgina que afirman regalar códigos a cambio de cosas. Como poner "me gusta" o "compartir" en facebook.

Me gustaría porfavor que algun Rioter nos advierta de si esta pàgina es de verdad, de si funciona realmente o de si es un TIMO y si detrás de todo esto pueda haber gente que quiera meternos VIRUS en nuestros ordenadores o ROBARNOS las cuentas de juego.

Gracias y un saludo, por si acaso que nadie haga nada de lo que piden hasta que no haya una respuesta oficial.

PD: Mis sospechas hacia esta web, es que como ya llevan muchísimo tiempo haciendo lo mismo y aun no la han cerrado, no estoy del todo seguro de si Riot no está al tanto de la situación, de si eso es verdad o de si solo se quieren aprovechar de nosotros.

Link a la página del face

StorMan

Senior Member

02-07-2012

nunca te van a dar nada gratis fake clarisimo

FLT Tobi

Senior Member

02-07-2012

Jaja, me pasó el link una amigo, me ijo, ¿me puedes hacer un favor? Me pasó el link, y nada más ver lo de RIOT POINTS FREE dije, NO. Él me dijo, vale hasta luego, y acto seguido se fue de mi lista.

SQMBRA

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-07-2012

Es un fake.

Bienvenido a Internet, pase por la ventanilla 5 para recoger su pack de bienvenida.

Riot MuffyKing

NOC Technician

02-07-2012
1 of 1 Riot Posts

Este tipo de publicaciones efectivamente son engañosas y falsas y tienen como objetivo o bien robar nuestras cuentas o crear enlaces de referidos de manera fraudulenta. Os remito al mensaje de Crower donde trata este tema más detalladamente:

http://euw.leagueoflegends.com/board...45#post7850745

Bookha

Senior Member

02-07-2012

Muchas gracias por contestar!

Ya supuse que es un fake, pero como parece ser que nadie emprende acciones legales contra ellos y llevan ahí con eso la tira de tiempo... a saber.

Un saludo!

RafaelBad

Senior Member

04-07-2012

Si ami también un miembro Jonhy6 me paso eso y me dijo me haces un favor y yo como soy curioso entre y pensé que era la pagina de lol pero no y después me fijo y le pregunto y me había eliminado.. les pregunte a otros amigos que era eso y me contestaron que no haga eso que me van a banear la cuenta porque? y me enoje muchísimo así que reporto a ese miembro Jonhy6