Guias League of Legends Español (canal youtube)

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

KNekro

Senior Member

03-05-2012

Añadida Guía Shyvana al post principal.

KNekro

Senior Member

05-05-2012

Añadida Guía Brand al post principal

Skydrow

Junior Member

06-05-2012

Quote:
Originally Posted by Cafeinado View Post
shaco es mucho mas complejo que una build, o una guia en trocitos de 20 minutos, requiere picardia, prediccion, experiencia como jungler y ser oportunista ademas de creativo, y saber guiar a tu equipo como tiene que llevar el juego contigo en el equipo, cosas muy dificiles de explicar y aprender, que solo se hacen con la experiencia obviamente, shacos con esas builds, lo que haran es ser useless a aprtir del minuto 25, dejando a su equipo en inferioridad clara, lo que supone una derrota evidente

a mi me parece que en una guia de 20 25 minutos no se puede aprender a llevar a ningun personaje, y muchisimo menos a shaco, el cual requiere una especial habilidad

si no sabes manejarlo, aprendes contra bots, no lo manejas en normales, o incluso rankeds, solo por que este free o no haya sido baneado, como habre visto mas de una vez, llevando a la ruina a su team
Eres un poco pesadito xD He visto tu perfil y vas de que shaco es tu main y no esta entre los 3 que mas juegas. Tus estadísticas son "bastante normalitas" (Puntualizo que las mías seguramente sean peores ojo!) ¿Te explico la diferencia? Que te estas marcando un monologo que ami no me interesa y a la mayoría de los aquí presentes "quizás" no nos interesa. Eres un poquito pesadito no es una critica ni te troleo ojo. Entro a ver que tal las guías que opina la gente de ella para opinar y te veo offtopic 1 semana despues repitiendote como el ajo, total con tu "maletin" de pro shaco sin rating y sin apenas wins. Y con partidas que gl xD!

Iba a poner screens aquí de tu perfil, ratings y demas. Pero mi intención no es trolearte o dejarte mal!. Que no, aunque estés en "enrage".

Ahora me dirás que tienes otra cuenta que es magnifica, y que mañana te ficha razer o el caserío. Me importa poco, no seas pesadilla loco! Desde el cariño. Hazte un monologo lo subes y yo te apoyo! o creas otro post sobre tus impresiones sobre shaco o Paz Vega.

Mira te voy a echar una mano; Positivo es un poco chapas el chico. Negativo te interesa mazo el monologo de shaco que lleva.

Ahora puedes llamar a tus amiguitos para que voten negativo, yo no lo hare. Mas lejos de lo que salga reflexiona, quizás te venga bien en tu dia a dia, de no ser cansino!

Un saludo campeón!

Cafeinado

Senior Member

06-05-2012

Quote:
Originally Posted by Skydrow View Post
Eres un poco pesadito xD He visto tu perfil y vas de que shaco es tu main y no esta entre los 3 que mas juegas. Tus estadísticas son "bastante normalitas" (Puntualizo que las mías seguramente sean peores ojo!) ¿Te explico la diferencia? Que te estas marcando un monologo que ami no me interesa y a la mayoría de los aquí presentes "quizás" no nos interesa. Eres un poquito pesadito no es una critica ni te troleo ojo. Entro a ver que tal las guías que opina la gente de ella para opinar y te veo offtopic 1 semana despues repitiendote como el ajo, total con tu "maletin" de pro shaco sin rating y sin apenas wins. Y con partidas que gl xD!

Iba a poner screens aquí de tu perfil, ratings y demas. Pero mi intención no es trolearte o dejarte mal!. Que no, aunque estés en "enrage".

Ahora me dirás que tienes otra cuenta que es magnifica, y que mañana te ficha razer o el caserío. Me importa poco, no seas pesadilla loco! Desde el cariño. Hazte un monologo lo subes y yo te apoyo! o creas otro post sobre tus impresiones sobre shaco o Paz Vega.

Mira te voy a echar una mano; Positivo es un poco chapas el chico. Negativo te interesa mazo el monologo de shaco que lleva.

Ahora puedes llamar a tus amiguitos para que voten negativo, yo no lo hare. Mas lejos de lo que salga reflexiona, quizás te venga bien en tu dia a dia, de no ser cansino!

Un saludo campeón!
vamos por partes fieraza, que te veo lanzado

1- shaco no es de los campeones que mas juego, muy bien campeon, a lo mejor tu juegas 3 personajes de los 95 que tiene el juego, yo no, por otra parte, no se de tu experiencia en rankeds, pero no se si sabras que shaco es un permaban, por lo que no te permiten casi nunca jugarlo, y como he dicho, hacerlo con 4 mendrugos de equipo resulta peligroso.
2-en cuanto a mis stats? que problema tienes con ellas? que pasa que tu no mueres en las partidas? que ocelote no muere, que reginald nunca muere en una partida? creo que no ha nacido el jugador que se haga unas partidas seguidas con XX/0/XX ni tu ni yo ni nadie, a pros que seamos
3-hablo de shaco porque fue mi segundo campeon en este juego, y lo uso desde que tenia 20 victorias (y ahora tengo mas de 500), por lo que me creo con todo el derecho a hablar de el, de su build, de su sistema de juego, y de sus putos pantalones a cuadros si hace falta
4-yo posteo para el que le interese, a ti dices que no? para que cojones me lees? ya pone mi nombre al inicio, pasa del post, es mas, para que cojones contestas? si me contestas es para que te diga algo y te conteste yo a ti, por lo que indica que al fin y al cabo, mis monologos te encantan o te ponen cachondo, no se que me da mas miedo

Ni tengo otra cuenta ni la voy a hacer, con una me basta y me sobra, y sobre mi perfil rating y demas mierdas, puedes poner lo que te de la gana, rebusca, coje mis peores partidas y postealas con orgullo, a ver a quien le interesan tambien.

yo he visto la guia sobre mi personaje favorito, he comentado, me han contestado, y he conetstado, si no te gusta lo que ves, date una ostia a ti mismo en cada ojo a ver si cambia, que no pues no me leas, es facil, y este es un pais libre

PD: shyvana jungler con quintas de lifesteal y contrajungleas like a boss que es para lo que vale, shyvana top con daño plano, sale mas rentable, por lo demas, buena guia

KNekro

Senior Member

07-05-2012

Añadida Guía Jax al post principal

Con motivo de la noticia de Riot y Make a Wish, he hecho esta guía con su correspondiente skin aportando asi mi pequeño grano de arena

KNekro

Senior Member

08-05-2012

Añadida Guía Karthus al post principal

Cafeinado

Senior Member

08-05-2012

Quote:
Originally Posted by KNekro View Post
Añadida Guía Karthus al post principal
buena guia de karthus!! solo añadir una cosa, en el extraño caso de que tu enemigos no esten acumulando defensa magica en exceso, pensar en el cetro abisal en vez de vacio, mas util en tfs, en las que arrasas con tu area, ademas de ser algo mas resistente pero es un caso muy muy extraño

buena guia!

KNekro

Senior Member

08-05-2012

Quote:
Originally Posted by Cafeinado View Post
buena guia de karthus!! solo añadir una cosa, en el extraño caso de que tu enemigos no esten acumulando defensa magica en exceso, pensar en el cetro abisal en vez de vacio, mas util en tfs, en las que arrasas con tu area, ademas de ser algo mas resistente pero es un caso muy muy extraño

buena guia!
Si,un cetro abisal si tenemos 3 o mas enemigos que no pasen de 50 MR es buena opción, yo suelo pillar a veces el rilay también por la vida y demás.Un saludo!

Leoliolip

Latin America Community Manager

09-05-2012
2 of 2 Riot Posts

Nuevamente, te felicito por la guía de Jax. Todo un detalle, sí señor!

KNekro

Senior Member

09-05-2012

Quote:
Originally Posted by Leoliolip View Post
Nuevamente, te felicito por la guía de Jax. Todo un detalle, sí señor!
Muchas Gracias Leoliolip, y por añadirme a la noticia también!!Un saludo.