[Sugerenia de campeon] Citirine, Bandido esquivo

Comment below rating threshold, click here to show it.

Pokaranero

Senior Member

14-04-2012

Citirine, El Bandido Esquívo
Este es un personaje NUNCA visto en el league of legends.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POST EDITADO POR ULTIMA VEZ:
(*) domingo, 15 de abril a las 0:25. Razón: reducido el CD de los skills, y puse negrita para leerlo mejor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANTES DE LEER EL RESTO DEL POST:
Solo es una idea; el nombre del campeón, el daño y sus habilidades son solo IDEAS que no tienen porque ser exactamente iguales. No es un offtank, ni tiene control sobre adversarió... Es rapido de movimiento y ataque, es hibrido entre AD y AP, usa energia en vez de mana, y sus habilidades se espamean todo el rato, al estilo ryze. A continuación leeréis una sugerencia que puede ser mejorada con vuestras criticas e ideas para perfeccionarlo.

Pero hay 3 normas;

1- Spamea sus habilidades como ryze, con poco daño, pero constante.
2- No tiene stuns, ni ralentizaciones, ni demás debilitaciones... ¿estamos?
3- No es para nada offtank, es un personaje veloz, pero bastante esquivo.

-------------------------------------------------------------------
Descripción:
Citirine es un campeón armado con una Kusarigama. Un bandido que se parece bastante a un ninja, con ropas arapadas, con marcas de cortes en la cara (tuvo una batalla contra Garen, pues Citirine intentó robarle), con un arañazo bastante visible en la espalda (trato de robarle también a Warwick, sin exito). Es de Jonia, pero tiene sangre de Zheonia. La idea es que sea rapido, evasivo, y que espamee sus habilidades al estilo Ryze. No quiero que sea muy poderoso, ni que sea offtank, ni que tenga control sobre adversario... Pero me gustaría un personaje que pueda lanzar sus habilidades todo el rato como ryze, y que pueda huir de los lugares con facilidad. Además; sus habilidades permitirían confundir al enemigo en la huida.

Busque en google alguna imagen de ejemplo para que os hagais una idea:
http://i118.photobucket.com/albums/o...usari-Gama.jpg

Por supuesto; el de la imagen es un ninja, pero Catorine sería más bien un bandido. Por supuesto; no quiero que sea muy parecido. Lo que quiero decir con esta imagen, es que el personaje tiene una Kusarigama bastante extendida, por lo que sus habilidades ya pueden imaginarse como serán. Quiero que sea dificil de usar, aunque por mi sugerencia pareza un campeón sencillo, me gustaria que no fuera así, que requiriera entrenamiento para llevarlo bien.

A continuación les diré las habilidades (el AD inicial ya escala en las habilidades), que por supuesto son solo IDEAS y que no tienen que ser exactamente iguales. Es un hibrido entre AD y AP. Sus habilidades son muy rapidas y requieren practica para combinarlas a la perfección. Además; su definitiva, dependiendo de la situación, puede bajar la moral de los jugadores enemigos. También puede resultar bastante versatil, pues montarlo puro AD con velocidad de ataque podría causar grandes daños y espamear sus habilidades con mayor rapidez en batalla, y montarlo AP sería también bastante interesante y dañino. Pero bueno, yo opto por una build hibrida, y luego que los jugadores experimenten xD

INFORMACION:
Vida: 340+60 por nivel
Energia: 180
Daño: 54+1 por nivel
Speed.ATK: 0,800
Movimiento: 320
Armadura: 10+2
Res.Magica: 15+1

Habilidades:

(*) El nombre de las habilidades, el daño, los enfriamientos, y su descripción son solo ideas.
(*) El AD inicial ya escala en las habilidades. Por lo que ya empieza con un daño considerable.
(*) La idea es que sus skills hagan poco daño, pero tienen poco CD y el daño es verdadero.
(*) Otra idea es que sea farmer, que requiera subirlo un poco de nivel para que sea peligroso.
(*) Para añadirle dificultad, no puede usar más de una habilidad a la vez, al estilo udyr u otros.
(*) No es un personaje que pueda matar de un combo, pero puede huir facilmente de los sitios.

(Pasiva) - Cadenas Interminables.

Obtienes 1/2/3 puntos de energia máxima permanente al matar a un enemigo (subdito o campeón).

NOTA. Sube a 2 al nivel 6, y luego a 3 al nivel 12...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Q) - Despejar y rematar. 40/45/50/55/60 energia. Enfriamiento de 6,0/5,5/5,0/4,5/4,0 segundos.

ACTIVA: Lanzas en linea recta una de las hojas de tu Kusarigama, causando 40/45/55/75/100 (+0,01 AD) de daño verdadero a los enemigos alcanzados, y al volver la hoja de la kusarigama hacia ti (devolviendola en forma de zig zag), causas 10/15/20/25/30(+0,01 AP) de daño verdadero a los enemigos que esten en la zona del "Zig Zag" (pues puedes moverte mientras lanzas esta habilidad). Pero ojo; si tocas una pared, tienes 1 segundo para devolver la hoja o activar de nuevo esta habilidad para atravesarla, saltando sobre ella (no tiene mucho alcance ese salto, por lo que algunas "clasicas" paredes no pueden ser saltadas. Solo las paredes más chiquitinas).

NOTA: Cada nivel aumenta las unidades de distancia de la habilidad.

No puedes usar otra habilidad con esta activada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(W) - Cadenas Incesantes. 80/85/90/95/100 Energia. Enfriamiento de 10,0/9,5/9,0/8,5/8,0 segundos.

PASIVA: Reduces 1,0/1,5/2,0/2,5/3,0 segundos los CD de tus habilidades al autoatacar, el doble al matar un campeón enemigo.

ACTIVA: Mueves las cadenas de tu Kusarigama tan rapido que formas una esfera alrededor tuyo con ellas, pero cubriendo sobretodo la parte frontal, bloqueando los siguientes 10/15/25/40/60 (+0,01 AP) de daño de los autoataques enemigos impactados frente tuya o la proxima debilitación enemiga, devolviendo 5/8/10/12/15 (+0,1 AD)(+1% del daño recibido) puntos de daño verdadero. Este efecto tiene 1,0/1,3/1,5/1,8/2,0 segundos. Permaneces inmobil durante el efecto.

Bloquear una habilidad enemiga enfria por completo "despejar y rematar" y la mitad del CD de esta habilidad

(E) - Ritmo Agobiante. 25/30/35/40/45 Energia por ataque. Enfriamiento de 8,0/7,5/7,0/6,5,/6,0 Segundos.

ACTIVA/PASIVA: Mientras esta habilidad esta activa, al mismo tiempo que caminas, vas moviendo tu Kusarigama de forma agresiva, dañando aleatoriamente a 1 de los enemigos circundantes con 4/8/12/16/20 (+0,01 AD) de daño verdadero adicional. Además; aumentas tu velocidad de movimiento 1% por segundo (al ser atacado, pierdes dicha velocidad). Al terminar el efecto, realizas un ultimo golpe que lanza todas las cadenas de la Kusarigama violentamente en cono frente tuya, golpeando al suelo con ellas si no hay enemigos, o dañando a los enemigos que encuentre un 50% del daño verdadero de esta habilidad. NOTA: En la animación, Citirine va dando vueltas y vueltas, ya sea mortales hacia atrás o vueltas de 360 grados, o en diagonal, etc... mientras se mueve atacando con las cadenas de su kusarigama.

(R) - Bomba de humo/Observador atosigador. 50 Energia. Enfriamiento de 60/55/50 segundos.

ACTIVA: Lanzas una bomba de humo y te teletransportas a la zona seleccionada (puede atravesar paredes sin problemas como shaco o ezreal) entrando en sigilo durante 0,5/0,8/1,0 segundos. Causando 20/35/50 (+0,1 AP) de daño verdadero a los enemigos impacados con la bomba.

SOBRE ENEMIGO: Si selecionas a un enemigo o un aliado (ya sea subdito o campeón), apareces encima suyo despues de lanzar la bomba de humo, flotando sobre el con los brazos cruzados y la Kusarigama guardada (no puedes atacar ni usar habilidades mientras flotas, y tampoco puedes ser atacado por el enemigo de bajo tuya). Eso permite a tus aliados poder verlo en todo momento hasta que te bajes de el. Tienes 5 segundos para bajarte (te bajas con otra bomba de humo, activando de nuevo la habilidad hacia otro enemigo u lugar, y te cuesta otros 25 puntos de energia bajarte). NOTA: Puedes ser alcanzado por las torretas y otros campeones enemigos.

Puedes ir saltando de enemigo en enemigo, pero cuesta 25 puntos de energia MÁS, luego 50, luego 75, luego 100...

Esas son sus habilidades...

Como pueden ver, es un personaje que se basa en el daño y el poder de habilidad. Pueden montarlo hibrido, puro AD, o puro AP si les parece más interesante (aunque eso ultimo habría que ver como resultaría). Tiene unas buenas habilidades para hacer daño un daño considerable en area y escapar del peligro. Además de tener un antistun que le funciona para enfriar el CD de 2 de sus habilidades. Además; su pasiva me parece LO NUNCA visto en el LOL. Habría que ver como resultaría verlo con 200 subditos xD

Mis comentarios sobre las habilidades:

Su Q - Despejar y rematar - le permite causar un daño considerable y atravesar subditos hacia los campeones, perfecto para empujar linea. Se podría decir que es un buen pusher, pues este te atacaría con su Q, y aunque lo esquivases, este golpearía dos veces a tus subditos con esta habilidad, llevandose gran parte de estos consigo (lo cual me parece, desde mi punto de vista, un personaje considerable en mid o la pesadilla de cualquier solo top jeje).

Su W - Cadenas Incesantes - viene a ser la principal habilidad para este, y seguro que la que más aumentaría un jugador con este campeón. Su pasiva le permite reducir el CD de sus habilidades, y la activa le bloquea cualquier stun que le vaya a impactar, dañando a los enemigos que tenga en frente. La primera idea era que pudiera moverse durante el efecto, pero me parece más un "reto" y le añade más dificultad que NO pueda hacerlo. Esta habilidad, si se sabe usar, puede incluso salvarte en un 1vs1 en la que los dos estais con poca vida... engañando al oponente.

Su E - Ritmo Agobiante - describe precisamente el papel de esta habilidad. Agobiar a los enemigos con esta habilidad en team fight no es precisamente muy dañino (dependiendo del jugador y las runas, ojo), pero el heho de no saber de donde te vienen los ataques... no se... el enemigo tendría la moral muy baja, y se lo pensaría dos veces ANTES de ir en un 2vs1 contra el (dependiendo de los campeones). Además; con esta habilidad estoy seguro que será bastante "Stealth" y "Asistent" en las teamfight (aunque eso si; si es focuseado el primero, seguro que muere, pues la idea es que sea poco resistente), por lo que un mejai o una espada del ocultismo no iría de mal. Aunque eso es solo mi opinión, ustedes deciden.

La R - Bomba de humo/Observador atosigador - es más bien para aumentar su evasión, escapando de más de un apuro, y tocandole las narices al enemigo flotando sobre ellos o usando a los aliados para huir. Si se sabe usar esta definitiva, puedes incluso escapar usandolos (vease ejemplos de ultis como akali, que cargan sobre un enemigo para huir). Es una ulti bastante toca narices y bastante difiil de usar, pues al subirte a un enemigo, este podría mandarte bajo torre... OMG, habría que tener cuidado. Pero eso si; imaginate que fiddle o kennen te hacen su ulti, podrías incluso usar tu ulti contra el y ser invulnerable a sus ataques y skills xD (aunque los hechizos de daño en area habría que ver si afectan o no, aunque sean del enemigo de bajo tuya :S)

Builds pensadas para este personaje:

Estas builds son desde mi punto de vista, luego ustedes deciden:

(*) Recuerden que Citirine no usa ni mana ni furia, usa Energia como Shen, Lee u otros.
(*) Estas builds estan pensadas, según yo, para que puedan servirle para todas sus skills.
(*) Evidentemente; Las builds son solo ideas que pueden ser aplicadas según el jugador.

Puro AD con algo de AP:
Reducción de CD y pen.Armadura, con algo de speed.atk.

1- Grebas de Bersecker
2- Roba almas de Mejai
3- Filo fantasmal de Youmu
4- Diente de nashor
5- Cuchilla negra
6- Sanguinaria

Puro AP, con algo de AD:
Poder de Habilidad, buen speed.atk, y reducción de CD.

1- Botas de Jonia
2- Diente de nashor
3- Roba almas de Mejai
4- Navaja de Mahdred
5- Perdición del liche
6- Sombrero

Hibrido, en mi opinión, la mejor build:
AP, AD, Pen.Armor, Red.CD, Speed.Atk, LF&SV, etc...

1- Botas de Jonia
2- Roba almas de mejai
3- Sable Pistola Hextech
4- Hoja furia de Guinsho
5- Filo fantasmal de Youmu
6- Sombrero

Como pueden ver; se puede montar de muchas maneras, todo depende del jugador o de la partida. Yo considero estas build bastante buena (salvo por el diente de nashor, que tambien te da reg.mana y posiblemente haya un objeto mejor para poner... no se, esohay que verlo). He dicho estas build por dar mi punto de vista, ustedes pueden buildear como lo quieran (incluso estoy dispuesto a leer otras builds). Como pueden ver; es un personaje de ir haciendo daño constante, pero no de matar de un combo (algo a lo que estamos muy acostumbrados a ver).

Espero que os guste y, espero ideas para mejorarlo :3

CaosProfundo

Senior Member

14-04-2012

Antes de nada comentar que el daño verdadero ni es mágico ni es físico, es verdadero. Esto es importante porque si fuera físico o mágico se vería reducido por armadura o resistencia mágica, pero no es así.

La pasiva me parece demasiado útil. Habiendo granjeado unos 150 esbirros te plantas en más de 400 de energía base.

La Q parece interesante, pero me genera una duda. Donde pone"si tocas una pared", ¿se refiere a su la habilidad toca una pared? ¿Basta con que la toque o tienes que lanzar el arma detrás de la pared? Porque si basta con tocarla, el salto no es tan pequeño, lo que es pequeño es el muro que puedes atravesar.

La W es demasiado fuerte en su conjunto, reducción de CD's en autoataques, devolución de daño en área y además puedes bloquear efectos de control de adversario. Cada efecto por sí mismo está bien, pero creo que meterlo como un todo en una sola habilidad -aunque es cierto que no hace mucho daño- la vuelve demasiado poderosa.

La explicación de la E es tan confusa que no me entero de nada, la verdad. Me queda claro que haces daño aleatoriamente a los enemigos cercanos, pero no sé si para eso tienes que activarla, si tiene una duración o como está la cosa, intenta volverla a explicar de una forma más técnica y concreta.

Lo que es el ultimate... Es muy raro. La parte de teleportarte en sigilo a una zona concreta no la veo mal, aunque es muy semejante al Engaño de Shaco. Pero la función de quedarte cruzado de brazos subido en un enemigo, que te llevará a donde él quiera... Sirve para que un enemigo no escape, sí, pero durante unos segundos no estás haciendo nada y simplemente dar visión no tiene tanto valor como para gastar un ultimate. Personalmente no acabo de ver que pueda ser realmente útil.

Viendo las habilidades como conjunto, se me genera la duda, ¿qué tipo de personaje es este? Casi todas sus habilidades funcionan con poder de habilidad, pero se beneficia de los autoataques enormemente. Tiene buenos métodos de huida, pero no tiene métodos de caza ni un burst. Además, aunque digas que las habilidades tienen poco enfriamiento, realmente no tienen poco, lo que pasa es que lo reduces, que son cosas muy distintas. Tampoco tiene resistencias para mantenerse dentro de la batalla...

Creo que deberías plantearte a ti mismo qué función quieres que tenga este personaje en batalla. Si quieres algo con movilidad como Fizz o Akali entonces necesitarías funciones más ofensivas y que faciliten el mantenerse en batalla, no sólo salir y entrar en ella.

Te animo a seguir intentándolo, ya que es obvio que le has dedicado tiempo y esfuerzo.

P.D.: Es una tontería, pero donde pone "giros de 380 grados" probablemente querías decir "360 grados".

Dinosaurus17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-04-2012

Pasiva over op

Pokaranero

Senior Member

14-04-2012

Quote:
Originally Posted by CaosProfundo View Post
Antes de nada comentar que el daño verdadero ni es mágico ni es físico, es verdadero. Esto es importante porque si fuera físico o mágico se vería reducido por armadura o resistencia mágica, pero no es así.
mmm... Tiene sentido eso que dices... No he tenido en cuenta eso xD

Quote:
La pasiva me parece demasiado útil. Habiendo granjeado unos 150 esbirros te plantas en más de 400 de energía base.
Pues claro, precisamente es para poder "spamear" durante más rato sus habilidades. En early tendría que ser bastante cuidadoso con su energia, y no gastar tanto. En mid game tendría que "farmear" hasta 100 o 120 minions como media para poder espamear bastante sus habilidades.

Quote:
La Q parece interesante, pero me genera una duda. Donde pone"si tocas una pared", ¿se refiere a su la habilidad toca una pared? ¿Basta con que la toque o tienes que lanzar el arma detrás de la pared? Porque si basta con tocarla, el salto no es tan pequeño, lo que es pequeño es el muro que puedes atravesar.
Es fácil de entender; si la pared que tocas es pequeña, la saltas, y si no es pequeña; ¡no! xD

Quote:
La W es demasiado fuerte en su conjunto, reducción de CD's en autoataques, devolución de daño en área y además puedes bloquear efectos de control de adversario. Cada efecto por sí mismo está bien, pero creo que meterlo como un todo en una sola habilidad -aunque es cierto que no hace mucho daño- la vuelve demasiado poderosa.
No sabía donde meter la pasiva de reducir los CDs por cada autoataque. Al principio quería que esta pasiva estuviera junto a la pasiva general, pero me dije que sería mejor ponerla en otra habilidad, y esta me pareció la mejor (por el nombre de la habilidad).

La W es para aumentar su capacidad de huida, devolviendo autoataques frontales, y bloqueando algún stun que le venga de frente (y encima debe estar quiero durante el efecto o hasta desactivar, osease; durante 1 segundo, que añade más dificultad a la hora de usarlo).

Quote:
La explicación de la E es tan confusa que no me entero de nada, la verdad. Me queda claro que haces daño aleatoriamente a los enemigos cercanos, pero no sé si para eso tienes que activarla, si tiene una duración o como está la cosa, intenta volverla a explicar de una forma más técnica y concreta.
Tio, es fácil... cuando ACTIVAS la E, hace que aparte de autoatacar a un enemigo, al tener dos hoces en tu Kusarigama, golpeas aleatoriamente a 1 de los demás enemigos cercanos. Es decir; golpeas a tu enemigo, y aleatoriamente, a otro también. Así de fácil.

Quote:
Lo que es el ultimate... Es muy raro. La parte de teleportarte en sigilo a una zona concreta no la veo mal, aunque es muy semejante al Engaño de Shaco. Pero la función de quedarte cruzado de brazos subido en un enemigo, que te llevará a donde él quiera... Sirve para que un enemigo no escape, sí, pero durante unos segundos no estás haciendo nada y simplemente dar visión no tiene tanto valor como para gastar un ultimate. Personalmente no acabo de ver que pueda ser realmente útil.
Tu imagina que le atacas con un Xin-zao y cargas con la E contra el... El tio usaría su ultimate contra ti y se te pondría encima, luego la volvería a usar para hacerse invisible y teletransportarse desde tu cabeza hacia otro lugar.. Tu solo verías dos bombas de humo y... ¿Donde esta? xD

Y lo de poder mostrar al enemigo; si estas encima de EL, es lógico que estés mostrándolo durante el tiempo que flotas sobre el. Eso es perfecto para cuando este campeón tiene poca vida y es atacado por un enemigo que tiene más vida que el. ¿Por que? Porque usaría su ulti contra ese enemigo "listillo" que venía con la intención de acabar con el, para acabar sobre su cabeza y mostrar a los aliados cercanos su posición durante 5 segundos... Tiempo de sobra para varios campeones que yo me se... xD

Esa ulti, aunque no lo parezca, me encanta porque requiere destreza y puede toar mucho las narices del enemigo ^^ jeje

Quote:
Viendo las habilidades como conjunto, se me genera la duda, ¿qué tipo de personaje es este? Casi todas sus habilidades funcionan con poder de habilidad, pero se beneficia de los autoataques enormemente.
¿Que tipo de personaje es?

Como dije antes; no mata de un combo, ni es muy resistente, es un personaje de ir haciendo daño y de ir escapando y dañando, escapando y dañando, escapando y dañando. Sería el típico personaje que te va haciendo pupa con su "skills spameados con daño verdadero" y esquivando tu respuesta... Es un personaje pensado para que sea difícil de usar, y que no mate de un combo como Twitch, Vayne, Caitlyn, Xin Zao, Kog Maw, Master Yi, Akali, Veygar, Annie, Kassadin, Leblanc, etc...

¿Que casi todas sus habilidades funcionan con AP? mmmm...

Su Q requiere AP para cuando devuelves el arma despues de lanzarla.
Su W requiere AP para bloquear X puntos de daño recibidos de frente
Su E no requiere AP, es una habilidad puramente con daño fisico.
Su ulti funciona con AP para dañar aun más con sus bombas de humo.

Pero...

Su Q requiere AD para dañar al lanzar a sus enemigos en el lanzamiento.
Su W requiere AD para ir devolviendo parte del daño recibido de frente.
Su E requiere AD para poder dañar bien a otro enemigo circundante.
Su ulti no va con AD, eso si... Creo que mejor que funcionce con AP...

Osea; que si todavía no lo has pillado... ¡ES UN HIBRIDO! ^,^ jojojo, eso le añade más dificultad en cuanto a la hora de buildearlo xD

Quote:
Tiene buenos métodos de huida, pero no tiene métodos de caza ni un burst. Además, aunque digas que las habilidades tienen poco enfriamiento, realmente no tienen poco, lo que pasa es que lo reduces, que son cosas muy distintas. Tampoco tiene resistencias para mantenerse dentro de la batalla...
Yo también creo que los CDs deberían ser más bajos... Pero no quería hacerlo OP... xD

Pero en cuanto a los metodos de caza... Mmm... ¿Estas completamente seguro?

Ve hacia un enemigo con la E activada (si lees bien, la E aumenta tu velocidad de movimiento en 1% cada segundo), eso aumenta tu velocidad de movimiento por segundo, 1% por cada 45 de energia.... si tienes 200 subditos (pues unos 400 de energia aproximadamente)... eso sería una velocidad de hasta 10% o 12% si estas siguiéndolo durante 10 o 12 segundos... ¿Un gankeo? Activa tu E durante un rato metido en la hierba, sal de ella cuando lleves unos segundos... ¡Verás que velocidad! xD

Encima; tu imagina que el tio usa destello y atraviesa una pared... según que pared, usarías tu Q para atravesarla (o tu ulti, pero yo soy de los que no usan la ulti así por que si, prefiero guardarlas para ocasiones más importantes si es posible o como ultimo recurso).

¿y si hay un enemigo con poca vida al lado de otro con mucha vida? Ulti al que tiene mucha vida, y luego usala cerca del otro que tenga poca vida y usa tu Q... le harás daño, tanto en el lanzamiento de la Kusarigama, tanto a la hora de devolverlo...

¿Que no tiene metodos de caza?

¡A mi se me ocurren muchas más estratagemas con este tio!

Es un personajes evasivo, de ir haciendo poco daño, pero verdadero, farmer, poco resistente pero veloz, con un anti-stun y un ataque en linea recta que atraviesa subditos en early (una pesadilla para los "solo top") xD

...

NOTA: ¿Pasiva over op? Si lo unico que hace su pasiva es ganar más energia xD

CrazyEngel

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

15-04-2012

PUes yo considero que podría ser un personaje interesante. Bastante equilibrado ya que no tiene un daño muy elevado, pero si un daño constante ^^ así que por mi, tendría el visto bueno =D

hunk2

Member

15-04-2012

le doy un +1 seria bastante interesante xD

Pokaranero

Senior Member

15-04-2012

He actualizado el primer post.

¿ Razón? He reducido el CD de las habilidades. Eso hará que las pueda spamear más. En lategame podrá spamear su Q bastante...jejeje. Esta actualización seguro que lo hará más temible. También he pensado que la ulti deba tener menos CD, pues solo es un teleport instantáneo como Kassadin o la Q de shaco... Espero sugerencias para ir mejorandolo :3

CrazyEngel

Member

15-04-2012

hmm yo quizá modificaría la pasiva, ahciendo que ganara 10 de energía por matar a un campeón enemigo o 6 por una ayuda. Así te verías obligado a ser un poco mas agresivo pero de forma precavida, ya que aun no podrías spamear tanto =D Así como quizá le pondría que regenera también 40 de energía con muertes o ayudas. Ya que una pasiva que solo le vaya dando energía quizá queda un poco floja =D

Pokaranero

Senior Member

15-04-2012

Quote:
Originally Posted by CrazyEngel View Post
hmm yo quizá modificaría la pasiva, ahciendo que ganara 10 de energía por matar a un campeón enemigo o 6 por una ayuda. Así te verías obligado a ser un poco mas agresivo pero de forma precavida, ya que aun no podrías spamear tanto =D Así como quizá le pondría que regenera también 40 de energía con muertes o ayudas. Ya que una pasiva que solo le vaya dando energía quizá queda un poco floja =D
La pasiva de la E de sión le da de 1 a 3 de vida... y hace bastante aunque NO lo parezca... A mi ya me parece bien que la pasiva solo de estas cantidades, pero esperare a otras respuestas :3