[GUIA] Maestro Yi, Espada Wuju

Comment below rating threshold, click here to show it.

MrIllidan

Senior Member

12-10-2010

Contra los casters claro que podemos!!!!! Tu deja que Ryze lance su mega combo o Annie su stun mientras tu esperas atras y luego lanzate contra el con tu Q.... bye bye caster antes de que puedan ni siquiera soplarte de nuevo

MrIllidan

Senior Member

30-10-2010

Guau, la guia mas leida del foro con mas de 12000 visitas ^^

Simplemente dar las gracias a todos los lectores por aver confiado en ella y muchisimas gracias tambien a todos los que han comentado, dado opiniones a favor y en contra y han ayudado a la mejora de este pequeño aporte. Y por supuesto muchas gracias por los puntos positivos recibidos por los lectores.

Nuevamente gracias a todos y espero poder seguir ayudandoles con nuevas guias ^^

Un saludo, MrIllidan

Niebla Negra

Member

01-11-2010

Quote:
Originally Posted by MrIllidan View Post
Guau, la guia mas leida del foro con mas de 12000 visitas ^^

Simplemente dar las gracias a todos los lectores por aver confiado en ella y muchisimas gracias tambien a todos los que han comentado, dado opiniones a favor y en contra y han ayudado a la mejora de este pequeño aporte. Y por supuesto muchas gracias por los puntos positivos recibidos por los lectores.

Nuevamente gracias a todos y espero poder seguir ayudandoles con nuevas guias ^^

Un saludo, MrIllidan
La verdad que me eh leido toda la guia y sinceramente me a ayudado mucho, ahora les cuento lo que eh visto y haber que les parece.

A Master YI los pro unicamente lo usan para junglear (cuando lo usan) y con masterias de 17/0/13 + limpiar.

Tambien vi algun que otro YI AP, me llamo la atencion que le daban entre 4 y aguantaba con la W, son buenos esta clase de YI, los AP, jamas los probe.

MrIllidan

Senior Member

01-11-2010

Es muy tipico en High Elo los jugadores jungleros, pero eso es un riesgo si no juegas en premmade porque necesitas una coordinacion muy buena con tu team. Igualmente claramente, es muy util porque si jungleas ganais una gran ventaja de level respecto a vuestro rivales ^^.

El Yi AP es util porque la Q se vuelve muy destructiva y la W te hace aguantar el doble. Pero tienes que ser MUY bueno y saber en el momento justo para usar la Q (ya que el autoattack no te sirve para absolutamente nada). Yo creo que puede ser mas efectivo si lo mezclas con una Guinsoo o un Sable Pistola. Prueba y aver que tal . Cualquier duda postea aqui e intentare ayudarte

Muerte Verde

Junior Member

01-11-2010

Quote:
Es muy tipico en High Elo los jugadores jungleros, pero eso es un riesgo si no juegas en premmade porque necesitas una coordinacion muy buena con tu team. Igualmente claramente, es muy util porque si jungleas ganais una gran ventaja de level respecto a vuestro rivales ^^.

El Yi AP es util porque la Q se vuelve muy destructiva y la W te hace aguantar el doble. Pero tienes que ser MUY bueno y saber en el momento justo para usar la Q (ya que el autoattack no te sirve para absolutamente nada). Yo creo que puede ser mas efectivo si lo mezclas con una Guinsoo o un Sable Pistola. Prueba y aver que tal . Cualquier duda postea aqui e intentare ayudarte

Lo probare haber que resulta!!!!

Encuanto a jugarlo normal creo que a YI le servirian el empalador de atma y sable de aguas estancadas, que opinas? botas de movilidad podrian servir?

Para hacer una build ap como seria? anillo de zhonya, baston del vacio, fuerza trinidad, cetro de cristal, enfermedad, hoja ginsoo, perdicion de liche, revolver hexltech, sable pistola hexltech, robaalmas mejai, ropa de caza, vara explosiva????? como se le arma???

Si juego AP, y spongamos que hay tankes con armaduras y mucha vida, tengo que comprarle ultimas palabras y madred o al ser AP no hace falta?

pd: pq no sirve el autoattack?

Chroma Metalcore

Senior Member

01-11-2010

Bueno te puedo responder yo también que soy user de Yi.

El Empalador no le sirve mucho, yi no tiene tanta vida.

El sable de aguas tampoco, da robo de vida y ataque pero prefiero ahorrar para comprar otro objeto que si sea indispensable para YI, como Youmu. Intenta optar por Llamada del Verdugo en vez de ese ítem.

De Yi AP no entiendo, solo se que Perdición del Liche es muy buena opción después de usar golpe fulgurante y meditación.

PD: Intenta no poner tantos post o edítalos.

Saludos.

MrIllidan

Senior Member

01-11-2010

Basicamente lo que te han dicho ya jeje

La build de AP debes equiparla con Guinsoo, Perdicion de Liche y las botas de penetración magica. Luego cojes los objetos dependiendo el team contrarior, con enemigos con mucha resist. magica usa Baston del Vacio y Cetro Abisal, si no ve a objetos de AP puros como puede ser el Zhonya. Una Vara de las Edades ayudaria ya que da vida y mana y te hara mucho mas duro. Dependeras unicamente de la Q porque al no subir el daño de Yi haras poco con el. Deberas subir primero la Q al maximo, luego la W y luego ya la E para el final. La cosa seria, usar la Q contra tus enemigos, salir para fuera y curarte en caso de ser necesario (si esta muy mal la cosa te curas en mitad de la teamfight), cuando el CD se pase tiras de nuevo la Q y asi sucesivamente, si la cosa se pone fea te echas el ulti y fantasmal y te vas pitando. Seria algo asi :P

PD: no postees tantos posts seguidos con lo mismo por favor

Muerte Verde

Junior Member

01-11-2010

Quote:
Originally Posted by Chroma Metalcore View Post
Bueno te puedo responder yo también que soy user de Yi.

El Empalador no le sirve mucho, yi no tiene tanta vida.

El sable de aguas tampoco, da robo de vida y ataque pero prefiero ahorrar para comprar otro objeto que si sea indispensable para YI, como Youmu. Intenta optar por Llamada del Verdugo en vez de ese ítem.

De Yi AP no entiendo, solo se que Perdición del Liche es muy buena opción después de usar golpe fulgurante y meditación.

PD: Intenta no poner tantos post o edítalos.

Saludos.

Llamada del verdugo la uso si hay algun roba vida como Fiddle (el espantapajaro).

Probastes las botas que dan +5 en vez la Berseker?

El empalador decia si habia muchos dps en el equipo rival, ademas que te ayuda a meter criticos.

M egusta mucho espada de los dioses ya que cada 4 ataques metes 100 extra, en vez d eultimas palabras.

Muerte Verde

Junior Member

01-11-2010

Quote:

La build de AP debes equiparla con Guinsoo, Perdicion de Liche y las botas de penetración magica. Luego cojes los objetos dependiendo el team contrarior, con enemigos con mucha resist. magica usa Baston del Vacio y Cetro Abisal, si no ve a objetos de AP puros como puede ser el Zhonya. Una Vara de las Edades ayudaria ya que da vida y mana y te hara mucho mas duro. Dependeras unicamente de la Q porque al no subir el daño de Yi haras poco con el. Deberas subir primero la Q al maximo, luego la W y luego ya la E para el final. La cosa seria, usar la Q contra tus enemigos, salir para fuera y curarte en caso de ser necesario (si esta muy mal la cosa te curas en mitad de la teamfight), cuando el CD se pase tiras de nuevo la Q y asi sucesivamente, si la cosa se pone fea te echas el ulti y fantasmal y te vas pitando. Seria algo asi :P

Vere si me funciona, pero la verdad no lo veo factible ya que dependeremos de la Q y no se aprovechara la util.

Muerte Verde

Junior Member

02-11-2010

Quote:

Mrlllidan, probastes a YI AP?

Te funciono ? (de haberlo probado)

Cual te gusto mas de los 2?

Una consulta Tenaza de muerte Ignea y las pistola/revolver hexchtler ( o como se escriba) no sirven para el YI? te preg. pq no los nombras xD