¿Cuantos minions hay que tener en el minuto 20?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Tiborux

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Master Recruiter

magimon

Senior Member

17-03-2012

si eres suport 0
es broma la verdad depende no solo se trata de farmear o matar si tu llevas 50 cs en el minuto 20 pero tu compañero de linea lleva 30 es posible que seais malos o puede ser otra cosa para mi lo importante es ganar al rival pero bueno tampoco soy demasiado bueno

Asdruval

Senior Member

17-03-2012

Quote:
Originally Posted by Dr Vaginesil View Post
Yo creo que si tienes ~120 vas muy bien, tener más ya es ir feedeado y menos de 100 es ir bastante mal en oro... ¿Vosotros como lo veis?
Aparecen 6 minions cada 30 segundos desde el 1:30, por tanto en 20 minutos aparecen:

20 minutos - 1'5 = 18'5 minutos * 60 = 1110 segundos / 30 = 37 oleadas * 6 minions = 222 minions si no me he colado en ningún cálculo. Hasta el minuto 20 aparece un cañón cada 3 rondas y desde el 20 uno cada 2, si no recuerdo mal lo dejaron así, por tanto para el minuto 20 habrá aparecido uno en el minuto 3, 4'5, 6, 7'5, etc, lo que deja un total de 12 cañones, por tanto un total de 234 minions. Podríamos descontar 6 ya que la primera oleada llega a la línea al 1:55.... dejémoslo en 228 pues. Considera tú mismo cuantos te permites fallar...

Los minions dan una cantidad de oro creciente, pero podemos decir que dan a esas alturas de juego dan una media de 20 de oro cada uno, y los tanques si no me equivoco dan unos 30, aunque ni me fijo sinceramente, probablemente me equivoque. Esto implica que una kill equivale a 15 minions. Una kill a alguien legendario equivale a 25, y una kill a alguien que lleva una racha de muertes del 15 equivale a 4-5 minions, por tanto una kill se compensa con una cantidad entre 5 y 25 minions. Normalmente las kills suelen hacerse por 250-400 oro, por tanto dejémoslo en que 12-20 minions compensan una kill.

Quizás me halla equivocado en algún número, si es así comprobadlo y corregidme, pero creo que no lo he hecho. Yo tengo claro mi objetivo como solotop laner, y es unas 150 CS para el min 20 y un balance de K/D de 0 o mejor (lógicamente :P), lo cual afortunadamente suelo conseguir.

EDIT: vale acabo de ver lo de Tiboroux :P. Parece que no me colé jejeje

MATACRIST0S

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-03-2012

Quote:
Originally Posted by Dr Vaginesil View Post
Yo creo que si tienes ~120 vas muy bien, tener más ya es ir feedeado y menos de 100 es ir bastante mal en oro... ¿Vosotros como lo veis?
Creo que el CS perfecto en 10 minutos son 124-128, que son todos los mobs que salen, por tanto en 20 minutos deberías andar por los 240. Tienes que ser muy bueno para no fallar casi ninguno, solo en algunas partidas de campeonatos veo scores tan altos.

Edit: 7 kills = 100cs

robotamen

Senior Member

17-03-2012

Recordemos que depende de tí pero también del equipo enemigo, que no se trata de acertar el último golpe, sino de acertar evitando de paso que te den una manta palos.

Y better nerf Irelia (y Shen), estoy de acuerdo XDDD

Ar0war

Senior Member

17-03-2012

Eso se suele mirar al mnt 10..., sobre todo en bot q es cuando muchas líneas "despiertan" sobre el 7-9.
Si al mnt 10 llevas 100 creeps en bot no está nada mal, eso es lo q se suele ver en high ELO siendo AD carry y Top lane (aunq si hay claro dominio, underfarmeará al otro).
En cuanto a mid..., yo no soy mid laner, pero si te comes todos y calculas para ir a wraiths..., 120 está bien.

¿y en jungla?
¿80 o asi?

NoName Draigar

Master Recruiter

17-03-2012

Minuto 20, tienes que llevar 150 creeps o intentar siempre llevarlos... o mas. Normalmente los top elo se sacan 2XX en 20 minutos...
Lo perfecto es ir al son del minuto... si es el minuto 18... llevar 180 o parecido siempre sumarle un 0... intentar llevar ese farmeo. Aunque hay casos en los que se saca mas. Pero yo me pongo esa regla... si estoy minuto 15, tendre que llevar lo mas parecido a 150. Hay veces que es mas facil farmear con unos, y mas dificil con otros. Por ejemplo yo con lb, hasta lvl 7-8 farmeo, pero ya cuando subo es full gankeos y facilitar al equipo a ganar la linea.

Salu2, Draigar

MATACRIST0S

Senior Member

17-03-2012

Quote:
Originally Posted by Ar0war View Post
Eso se suele mirar al mnt 10..., sobre todo en bot q es cuando muchas líneas "despiertan" sobre el 7-9.
Si al mnt 10 llevas 100 creeps en bot no está nada mal, eso es lo q se suele ver en high ELO siendo AD carry y Top lane (aunq si hay claro dominio, underfarmeará al otro).
En cuanto a mid..., yo no soy mid laner, pero si te comes todos y calculas para ir a wraiths..., 120 está bien.

¿y en jungla?
¿80 o asi?
En jungla depende porque hay champs que se benefician más del clear que otros. Por ejemplo:

Champs como Alistar, Lee singah, Shaco, no tienen un clear time muy rápido (en early sí, pero conforme pasa el tiempo su clear time aumenta) pero se benefician de los ganks. Esto es si con Lee llevas unos 80 cs pero 5 kills no vas a ir realmente mal. Con Alistar pasa lo mismo, limpias la jungla a lvl 1 y practicamente no vuelves a pisarla porque te pasas la vida gankeando.

Otros champs como Mundo, Skarner, Udyr tienen un clear time muy bestia gracias a sus aoe's por tanto a medida que avance la partida seguirán igual de fuertes. Con Mundo puedes tener hasta 150 cs en 20 minutos fácilmente, haciendo counterjungling y timeando tus campamentos. Vas a ir siempre por delante del otro jungler, y eso se nota.

CarlosDLP

Member

17-03-2012

Quote:
Originally Posted by morenodeftones View Post
Pues los Pros no se como lo hacen, pero recuerdo una partida del ultimo torneo creo que era Genja, de los M5 que llevaba 5 muertes y 200 y pico creeps en +-20 minutos...
es verdad eso, pero vos fijate tambien que en los torneos juegan bien a la segura y se dedican solamente a farmear mientras el unico que se mueve ayudando las lineas es el jungler, los de las demas lineas se dedican a su linea y hasta un mid late no dejan de farmear en linea. Que bien juegan esas personas jaja

Gor No Akanami

Senior Member

17-03-2012

150-200

12