La Beta de LOL

First Riot Post
12345 ... 6
Comment below rating threshold, click here to show it.

vLemon

QA Analyst

03-11-2011

Hola chic@s,

ya que no hay foro español para la beta, abro el tema aqui.

La Beta es una version de LOL experimental donde se hacen pruebas de caracteristicos que se incorporaran en el juego, como el modo "spectator".

Su objetivo es encontrar los fallos-bugs de las nuevas cosas que Riot quiere incorporar al juego, antes de que lo usen todos. Asi que la experiencia del juego para la mayoria sera buena y sin errores.

El problema es que se conectan muy pocos, y asi no podemos jugar siemper, y es muy dificil empezar mas de 1 juego a la vez. Asi no podemos probar el comportamiento del servidor con trafico parecido a lo de los servidores normales, y asi hay fallos que no los encontramos.

Por eso, ustedes que ya tienen cuenta en el servidor de la beta PBE, porfavor que lo usen. Al conectarse vayan a la sala de chatear "Public chat 1", ya que ahi se encuentra la gente para hablar y organizar juegos.
No entren el la cola que no suele haber nadie, aunque a veces si lo decimos en el chat puede que nos metamos en alguna cola, sino que vayan a la sala de las partidas personalizadas.

Hay que estar muchos para ver si el drop-In Spectator funciona sin problemas y por eso conectense ya!

Nos vemos en el Public char 1!!

vLemon

Edit:

Felicidades a todos que participaron en las pruebas! Ya el modo spectator y los equipos clasificatorios estan disponibles en el servidor normal! Y las nuevas ninja tabi y el ionic spark llegaran en breve!

Ahora mismo estamos probando el funcionamiento del drop-in spectator, es decir poder ver las partidas de tus amigos en directo, aunque ellas hayan empezado.

Para probarlo hay que ir a la lista de amigos, encontrar alguien que esta "En partida", hacer click derecha y dar al spectate ( que me imagino que sera espectar? en español).

Pintorcillo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

03-11-2011

La pena es la hora, que yo mañana curro ya a esa hora ya estoy sopa. Avisa si lo haceis el finde a ver si puedo. Suerte

vLemon

QA Analyst

03-11-2011

Pintorcillo el servidor de la beta funciona todo el dia aparte de unas horas cada 1-2 semanas que le ponen el nuevo patch .
Suele haber mas gente por la tarde/ noche porque se conectan tambien los americanos, pero puedes conectarte en cualquier momento, cualquier dia para ver si hay sufieciente gente como para empezar una partida

Pintorcillo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

03-11-2011

Dios perdona vLemon, etendi otra cosa en tu primer post, sorry. no estoy en la beta. Entendi otra cosa, creo que mejor me voy a dormir.

Sorry de nuevo.

Wolphez

Senior Member

03-11-2011

D: ¡ahora me has dado envidia! Yo tambien quiero estar en la beta :S

Hakü

Senior Member

03-11-2011

Yo nunca encuentro gente para jugar u__u asi que si puedes añademe de amigo,mi nick es el mismo,Hakumaru

Gildarzt

Senior Member

03-11-2011

yo me suelo conectar pero no puedo jugar casi nunca Xd, a ver si hay gente hoy XD

Lucrel

Senior Member

03-11-2011

Yo estoy a menudo, por lo menos un par de partidas por día hecho, así que si queréis jugar, solo invitarme, mi especialidad son Rammus, Amumu, Alistar, annie, morgana, cho gath y la nueva dragona que aun estoy sacando la build.

Lucrel, caballero dragontino.

Twisted Copi

Emissary of the League

03-11-2011

Muy buena iniciativa vLemon, se agradece el post. Saludos. +1

vLemon

QA Analyst

03-11-2011

Ahora mismo no puedo conectarme en la beta. A lo mejor empezaron trabajar en el servidor, que ayer no acabaron con el patch.
Espero que mas tarde o en el peor caso mañanan lo hayan arreglado.

@ Hakumaru, Lucrel
En cuando me conecte les añadire!

@Twisted Copi
La idea de intentar animar la gente en los diferentes foros era de MightyBone y me sentiria mal si no lo mencionaba. De todos modos GRACIAS

12345 ... 6