Jungla S4

First Riot Post
123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Varitox

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-01-2014

Hola a todos.

Suelo jugar mayoritariamente con supports y junglas..

Últimamente mi nivel de jungleo ha mejorado bastante, he estado viendo videos y eso.. vengo un poco a hablar del tema

¿Quienes son los mejores jugadores de jungla para vosotros?

¿Que campeones son mejores para jungla?

En fin todo lo que querais comentar con respecto a este rol.

PD: Ayer jugue 3 normales con Shaco, que aunque perdi las 3 por AFKs (comprobable xD), me quedo demostrado que Shaco es una bestia

BK acydhouse

Senior Member

28-01-2014

Actualmente, solo hay 3 jungle que los puedes meter al grupo de God Tier

-Lee Sin
-Elise
-Vi

Ahora renta muchisimo, junglas con rápida limpieza de campamentos, y gran daño en early, y la ventaja de esto es que pueden gankear todas las lineas sin parar, sin perder farmeo y experiencia. luego, a medida que llega el late, quizás no son tan dañinos como el early mid, pero aportan esa utilidad para el equipo, por eso son los mejores junglas ahora mismo.

Shaco en mi opinion no entra en este grupo, ni tampoco en el tier 1, donde podrían estar Olaf, Shyvanna etc...

Shaco aporta daño en early y buenos gankeos, al igual que los 3 que dije al principio, pero limpia mas lento los campamentos, a medida que avanza la partida decae muchisimo, y no lo puedes buildear tanke porque al no tener utilidad, es como si tuvieras un cono. Lo tienes que buildear a daño, y a partir del mid game solo renta para hacer splitpush.

Los mejores jugadores junglas europeos, (no sigo la escena competitiva americana ni asiatica, así que solo te puedo decir europeos) Diamond y Jankos (opinion personal)

ExK0K 2 0paK

Senior Member

28-01-2014

Shaco en mi humilde opinión es un jungler, con perdón muy putaa xD, sus ganks son muy buenos a mi me gusta muchissimo tnerelo de jungla, aunque no sea un tank es muy útil la verdad, al early ganks y counterjungle todo el rato, y después se dedica a pushear las líneas, a mi me gusta mucho.
Pero a mi me van mas los junglers tanques como sejuani, rammus o nautilus, pero ahora me he pillado a shyvana ya elise, a ver ue tal
Yo diría que los junglers mas fuertes ahora mismo son elise, lee sin, y vi. A mi por lo menos son los que mas problemas me suelen causar por sus buenos ganks. Ahora si lo que quieres es counterjungle shaco, shyvana y lee sin son tus champs.
Yo por ejemplo si voy sejuani y en el otro team hay una shyvana o un lee hago lo siguiente, me hago el azu, los lobos o los fantasmas (depende del lado morado o azul), luego los lobos o fantasmas xD, y voy al red y surprise mathafaka los pillo ahí intenando robarme, ahí si el team esta atento es 1st blood o flash. Espero que esto te ayude minimamente
Saludos!

BK acydhouse

Senior Member

28-01-2014

Hacerte los 2 campamentos pequeños despues del primer buffo es un error, sobretodo si eres un jungle como los que has dicho, (sejuani, Nau etc...) pq limpian muy lento y si te quieren robar el rojo, cuando llegues de hacerte tus 2 campamentos pequeños, el jungle rival, ya te lo ha robado, y está gankeando alguna linea con doble buffo.

Riot Sh4rin

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Community Coordinator

Follow Riot Sh4rin on Twitter

28-01-2014
1 of 1 Riot Posts

Aunque si es cierto que Lee Sin, Vi y Elise están muy fuertes en mi opinión con los cambios del último parche a los objetos de la jungla las posibilidades han aumentado mucho. Ahora los junglas recuperan mucha más vida y maná en la jungla y ya no dependes tanto de tener un sustain innato para poder ser un buen jungla, esto hace que muchos campeones que hasta ahora sufrían limpiando o se quedaban sin recursos puedan estar a la altura.

Creo que en las próximas semanas veremos junglas nuevos en acción con estos cambios, ahora es un buen momento para experimentar.

Lamotth

Senior Member

28-01-2014

Jugadores tienes a meteos, theoddone, hay muchos, unos mejores y otro peores pero de cualquiera de ellos puedes apreder la hostia. En cuanto a campeones, ninguno, el que sepas manejar y te divierta.

"engongo" mismamente esta haciendo un road to gold only nunu, con una pagina de runas (mal hecha), maestrias (estandar) y build unica, para demostrar que salir del elo hell es facil incluso con campeones que no carrilean.

Ahora mismo vi esta bastante up pero vamos que puedes ownear en jungla con una zyra o un malza...

javijaleo

Senior Member

28-01-2014

Yo soy main jungle desde hace un año.

No he perdido ninguna partida con Wukong jungle. Aunque utilizo también Elise, Diana, Jarvan, Nautilus, Shaco, Fiddlestic y algún otro... Me quiero pillar a Vi que todavia no he jugado con ella.

Pero en mi opinión lo mejor es adaptarse a lo que necesita el equipo, si tank o no o si daño ap o ad. Para mi opinión en solo Q jungle con ulti en area es GG easy. (Wukong, Jarvan, Fidd)

Varitox

Senior Member

28-01-2014

Precisamente tengo a esos que la mayoría comentáis: Elise, Vi, Lee Sin.. de ahí los que mejor manejo son Elise y Vi.

Antes con Shaco no hacía nada apenas, pero ayer me llevé toda la mañana viendo partidas de jugadores con Shaco y así aprendí tácticas y muchas cosas que luego puse en práctica, que no me sirvieron para ganar pero si a nivel personal.

Ahora estoy haciendo lo mismo con Lee Sin, estoy viendo muchos vídeos de él.

Veo que mucha gente empieza con él de varias maneras:

- Machete del cazador + 5 Pociones y hacerse el Farol
- Machete del cazador + 5 Pociones y hacerse Espíritu del Golem Antiguo
- Espada de doran + 1 Poción

¿Cuál de estas opciones creéis que es mejor?

BK acydhouse

Senior Member

28-01-2014

Depende de muchos factores, de tu equipo, de como quieras jugar, si gankear en early, o counterjunglear, o subir niveles rápido.

Lee Sin tiene un grandisimo daño en early game, debes aprovechar eso para gankear en los primeros niveles.

Yo personalmente prefiero empezar con machete y las potis (tienes ese sustain de las potis que te permite gankear full de vida) y cuando vuelvas a base puedes optar por una espada de doran para seguir gankeando, además del sustain extra que te proporciona la doran, que tiene mucha sinergia con tu pasiva.

Despues de esto, te recomiendo full tank.

Varitox

Senior Member

28-01-2014

Quote:
Originally Posted by BK acydhouse View Post
Depende de muchos factores, de tu equipo, de como quieras jugar, si gankear en early, o counterjunglear, o subir niveles rápido.

Lee Sin tiene un grandisimo daño en early game, debes aprovechar eso para gankear en los primeros niveles.

Yo personalmente prefiero empezar con machete y las potis (tienes ese sustain de las potis que te permite gankear full de vida) y cuando vuelvas a base puedes optar por una espada de doran para seguir gankeando, además del sustain extra que te proporciona la doran, que tiene mucha sinergia con tu pasiva.

Despues de esto, te recomiendo full tank.

¿Tank incluidas las maestrías?

Los mejores que he visto iban con maestrías 21/9/0 y si es verdad que depende de la partida empiezan con la espada o el machete.

De todas maneras creo que haré lo siguiente, vídeos y normales hasta que domine más o menos a la mayoría de junglers competitivos que tengo, incluidos los que ya domino.

Aún así siempre está el problema de que me dejen ser jungler en ranked.

¡Siempre me quedará support!

123