Y ME REPORTAN? ENSERIO?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

G2 Rotsen

Senior Member

20-10-2013

Quote:
Originally Posted by 112MarshaL112 View Post
como si la partida es challenger. muchos venis al foro diciendo "me han baneado sin motivo" , y cuando se enseña el caso del tribunal, resulta que el castigo era poco. tu sigue poniendo "putos" como quien regala flores, artista.
He corregido el texto para que el señorito este feliz

112MarshaL112

Senior Member

20-10-2013

El señorito estaría feliz si un moderador estubiese conectado las 24/7. Ibas a ver tú que risas. Como los maestros de los años 30 con la vara en la mano.

Ibais a andar en el aire.

Balakia

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-10-2013

Decir "No tengo un equipo de verdad y he perdido por su culpa pero bueno,no los voy a reportar" (perdonavidas y todo) no es ser precisamente deportivo ni agradable con tus compañeros, por muy GG WP que metas después. Tan solo espero que se plasme en la partida y no en el lobby.

A ver cuándo empieza a entender la gente que viene a poner este tipo de hilos que ELLOS TAMPOCO SON PERFECTOS, que el primer síntoma de ser un mal jugador (deportivamente hablando, nada de skill) es echarle la culpa a los demás de los fracasos o ir por ahí diciendo que es "el único que hace algo" en una partida.

Watch tits

Member

20-10-2013

Si entiendo lo que quieres decir, pero que esperas que hagamos nosotros?, que quieres conseguir con este post?

Yuffie

Senior Member

20-10-2013

Quote:
Originally Posted by Balakia View Post
Decir "No tengo un equipo de verdad y he perdido por su culpa pero bueno,no los voy a reportar" (perdonavidas y todo) no es ser precisamente deportivo con tus compañeros, por muy GG WP que metas después. Tan solo espero que se plasme en la partida y no en el lobby.

A ver cuándo empieza a entender la gente que viene a poner este tipo de hilos que ELLOS TAMPOCO SON PERFECTOS, que el primer síntoma de ser un mal jugador (deportivamente hablando, nada de skill) es echarle la culpa a los demás de los fracasos o ir por ahí diciendo que es "el único que hace algo" en una partida.
Si toda la razón, pero hay partidas en la que la sensación es esa, que eres el único que intenta jugar con cabeza, me he pasado partidas acribillando a pings, no ya pidiendo, si no suplicando que no siguieran a los demás hasta el infinito y que objetivos torretas y luego encima te dicen de todo, por que después mueren por seguirlos, la culpa es tuya por no haber llegado a la base enemiga desde la tuya corriendo como un pollo sin cabeza

Alexol

Senior Member

20-10-2013

Quote:
como si la partida es challenger. muchos venis al foro diciendo "me han baneado sin motivo" , y cuando se enseña el caso del tribunal, resulta que el castigo era poco. tu sigue poniendo "putos" como quien regala flores, artista.

y aqui tenemos a la calaña de la comunidad, gg

Balakia

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-10-2013

Quote:
Originally Posted by Yuffie View Post
Si toda la razón, pero hay partidas en la que la sensación es esa, que eres el único que intenta jugar con cabeza, me he pasado partidas acribillando a pings, no ya pidiendo, si no suplicando que no siguieran a los demás hasta el infinito y que objetivos torretas y luego encima te dicen de todo, por que después mueren por seguirlos, la culpa es tuya por no haber llegado a la base enemiga desde la tuya corriendo como un pollo sin cabeza
La sensación, tú lo has dicho. La sensación es esa porque eres el único que sabe lo que etás haciendo. Pero igual los demás están intentando hacerlo lo mejor que saben y les está saliendo mal, o no dan más de sí y por eso no se nota que están tratandod e hacer algo, o piensan en otro tipo de táctica totalmente distinta, o igual también tienen la sensación de que son los únicos qu ehacen algo... etc.

No estoy diciendo que luego no te encuentres por ahí a gente que simplemente se suicida de las formas más descaradas e inexplicables posibles rollo cargar en solitario 1 vs 5, ¿eh? que haberla, hayla (como las meigas xD) pero que aun así, no es algo que dena decirse de esa forma por el chat porque no aporta nada positivo y es reportable. De ahí que, obviamente,se haya reportado.

Gato II

Junior Member

20-10-2013

Quote:
Tienes más razón que un santo.

ESP Leon

Junior Member

20-10-2013

Quote:
Pues la verdad, ami si que me da la sensación de que tu si que eres un artista, viniendo a "acribillar" a la gente como si hubiesen cometido un crimen , como si estuvieses resentido o algo... No estarás frustrado por no salir de bronce no??? xDDD

salu2

Nut17

Junior Member

20-10-2013

Quote:
Al igual me estoy metiendo en un terreno donde no me llaman, pero en serio?? el chico por lo que esta diciendo no hizo ningún comentario despectivo solo que su equipo no le acompañaba, eso a mi personalmente no me parece ningun insulto, si es lo que siente. Creo que no esta ofendiendo a nadie, sino que el sintió que hacia todo el trabajo y su equipo no le respaldaba y esa es la faena de este juego, que es un juego de equipo y si te toca con gente que no tiene habilidad pues ya sabes a perder se ha dicho, ah pero no digas nada ( y no me refiero a desprestigiar a nadie) sino solo a decir que las cosas no se hacen así, que ya suena ofensivo (aunque des un consejo) por que vas de pro y te reportan por lenguaje ofensivo.

123