Duda sobre las recompensas de la S3.

First Riot Post
12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Altomando95

Member

02-10-2013

Hola buenas a todos , tanto en 3v3 como en 5v5 para recibir las recompensas es necesario ganar 5 victorias o 10 victorias ? en el juego dice 5 pero en la pagina pvp.net dice 10 victorias , a quien le hago caso ? Gracias

JackDestroyer

Senior Member

02-10-2013

Buenas tardes a todos.

Os explico: Estoy en un equipo de clasificatorias de 3 vs 3 con un amigo y otro chaval, y actualmente en plata 2 con 5 victorias. Según he leído en las paginas de league of legends de EUW, NA y BR, se necesita un minimo de 10 V para conseguir la recompensa. Sin embargo en las paginas de LAN, LAS y según el icono de notificación del perfil, con las 5 vitorias ya tenemos la recompensa. Entonces ¿Son 5 V o 10?

Saludos.

BrandonMak

Member

02-10-2013

Decian 10

Lubo9219

Senior Member

02-10-2013

Necesitas las 5 victorias segun mi perfil. Tenemos 4W/2L y a mi al menos me sale que debo ganar al menso una partida mas para optar al premio. De todas formas no me importa mucho ya que ese equipo es mas bajo que mi elo de soloq xd

xCampanilla

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-10-2013

Hola, yo tengo una pregunta.

Actualmente estoy en plata IV, por lo tanto, mi marco de plata ya lo tengo. Pero si creara un equipo (ya sea 3 vs 3 o 5 vs 5) y consiguiéramos el oro, ¿el marco de oro se me vería en partidas individuales o sólo cuando se juegan en equipo?

Altomando95

Member

02-10-2013

me pasa lo mismo , queremos aclaracion de riot !!

Riot MuffyKing

NOC Technician

02-10-2013
1 of 1 Riot Posts

Son 10 victorias dentro del equipo en el que quieras obtener las recompensas. Tenéis la información completa en las preguntas frecuentes sobre las recompensas de la tercera temporada.

Altomando95

Member

02-10-2013

muffyking y como es que en el juego marca 5 victorias solo ?

Elmekius

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-10-2013

Debe estar bug

Altomando95

Member

02-10-2013

Quote:
Originally Posted by Elmekius View Post
Debe estar bug
pues a todos le sale lo mismo , en el foro ingles tambien hay muchos que lo preguntan

12