[Guia] Renekton, Carnicero de las Arenas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Dark Collector

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

01-02-2011

Bueno aquí os dejo mi primera guía sobre este campeón

Primero os hablare un poco de él. Renekton es un campeón muy ofensivo, aguanta mucho en combate por lo que si sabemos manejarlo hará estragos en las líneas enemigas que es lo que queremos. Este campeón lo podemos ver como un trundle o un olaf, ofensivo y resistente.
Lo mejor que tiene es el sistema de Furia (en vez de maná) que nos permitirá potenciar nuestras habilidades.
Aquí os dejare una build con 2 equipos diferentes que podéis usar

-Habilidades:

Q- Preferencia por el Dócil: Un ataque de área a tu alrededor que nos proporciona un robo de vida. Al activarse con Furia quita más y roba más.
W- Depredador Implacable: tu siguiente ataque se convierte en 2 y el último aturdirá. Si se activa con Furia darás3 golpes, quitarás más y el aturdimiento será mayor.
E-Cortar y Trocear: Esta habilidad se puede decir que se convierte en 2, Cortar es simple te lanzas causando daño a lo que se te ponga delante. Si Cortar a dado en algún objetivo se activa Trocear (que la podrás hacer inmediatamente después de Cortar). Si tienes 50 o más de furia la habilidad TROCEAR y solo Trocear, no cortar, quitará mas daño y bajara la defensa. Voy a hablar ahora un poco más de la utilidad de esta habilidad. Básicamente se usa para acercarse o alejarse, también se puede usar para atravesar obstáculos, como los árboles, pero su corta distancia hace que no sirva para todos los lados, si bien vemos que si cortar le da a algo se activa trocear es perfecta para escapar a través de los campamentos de súbditos neutrales ya que si les damos podemos usarla de nuevo.
R- Dominus: aumentas de tamaño haces daño mágico a los que están a tu alrededor, regeneras furia y obtienes vida. La usaremos en los TeamFight o para eliminar a un campeón en un 1vs1

-Maestrías:

aquí os dejo las recomendables

http://img714.imageshack.us/img714/5648/maestrias.jpg

-Habilidades de Invocador

destello y prender preferiblemente aunq si jugamos en el solo lane teleportar y prender

-Equipo

Aquí os dejo las 2 variantes las que tengan * serán las que cambiaremos por las otras

Esta primera es muy ofensiva:
Botas de Jonia: reducción de enfriamiento, o sea nuestro peor enemigo
Mazo Helado: Queremos aguantar y que no se nos escapen
Filo Fantasmal de Youmuhu: esto da de todo, penetración, daño, enfriamiento y si la activamos atacaremos más rápido y correremos más
Últimas Palabras: nos dará mas daño y penetración.
Cuchilla Negra: cuando tengamos este objeto seremos ya nivel 14 más o menos, lo que mas nos importa es la reducción de armadura y el daño, la velocidad nos vendrá bien cuando activemos la youmuhu
El ultimo objeto lo dejo a elección, si conseguís los demás significara que la partida o dura mucho o la tenemos ganada. yo os recomiendo darle algo de velocidad de ataque ya que tenemos la Cuchilla, algo como fervor total o Final del Ingenio.

La variación es off tank, que es la q mas rinde

escudo de doran para emepzar, botas de jonia, mazo helado, fuces de malmortimaus(es raro el nombre), warmor, vendemos el escudo, empalador de atmas, si os sobra tiempo y pasta una fuerza d ela naturaleza o n angel guardian
-Orden de habilidades

1º : W (con el aturdimiento nos sera sencillo hacer la 1º sangre )
2º : E ( Entramos con esta usas W y sales con la misma )
3º : Q
4º : Q
5º : W
6º : R
7º : E
8º : Q
9º : W
10º : E
11º : R
12º : Q
13º : W
14º : E
15º : Q
16º : R
17º : W
para el off-tank solo topo el orden sera = pero cambiaremos la 1º w por la q y la 3º q por la w
-Modo de Juego:
Os diré el modo de juego conforme a la primera build de objetos.

Early Game

aquí renekton es fuerte, al nivel 1 optaremos por coger la W y como objetos el escudo o la espada de dorán, aunque prefiero el escudo(este lo venderemos para comprar la cuchilla, hasta entonces lo guardamos), y nuestra poción de vida. Si tenemos un compañero de linea espabilado y cogimos extenuar y prender no sera dificl hacer la 1º sangre. El 2º objeto serán las botas, después el Embrutecedor y el Bacteriofago(No sacaremos el objeto final, nos interesa tener estos dos objetos antes de terminar el mazo y la Youmuhu). Si todo va bien en nuestra linea nos podemos dar el lujo de sacar alguna muerte, sorprendiendo en la linea del medio.

Mid Game

Nuestro objetivo, completar mazo helado y youmuhu en este orden y despues Últimas palabras.
En este momento tenemos que hacer emboscadas ya que somos buenos en team fight, en nuestra línea habremos roto ya la torreta o estaremos apunto de hacerlo, cuando podamos cogeremos las buffs del golem (por la reducción de enfriamiento) y la del lagarto. Trataremos de matar muchos súbditos ya que es simple Usamos Cortar, después Preferencia por el dócil y después trocear, esto nos permitirá regenerar la vida que podamos haber perdido

LaterGame

Terminamos Últimas palabras, vendemos nuestra espadita doran (o escudo) y sacaremos primero el espadón y después la daga y cogeremos la cuchilla, sin runas tendremos unos 270 de ataque y una buena cantidad de vida que aumentara con la últi. Con esta build puedes llegar a tener perfectamente desde las 14 a las 20 muertes al final de la partida

*para la 2º build de objetos(solo top)

EARLY GAME
nuestra q para los subditos y nuestro escudito de doran, iremos haciendo last hits a lso subidtos. Al lvl 3 con las 3 skills le iremos pegando al otro champ si esta solo si no jugaremos defensivo esperando el gank.

MID GAME
nuestra ulti con botas de jonia y tendremos el bacteriofago terminado o a punto, mantenemos la linea e inten
>Consejos
-Usa la E para entrar en contacto pero intenta usarla golpeando a algun enemigo para poder volver a usarla
-Las cargas de Furia usalas en la W para que el aturdiemiento dure más y en el Q para matar súbitos
-Mazo Helado y Youmuhu son la base de este personaje no los debes cambiar

Aqui os dejo una foto de los resultados de un owneage que hice con esta build

Owneage renekton

Espero que les haya servido la Guía y aceptare cualquier crítica(sin insultos u ofensas) intentando mejorarla.
COMENTEN!!

Carlytos

Junior Member

01-02-2011

Joderr tio que bien lo pintas todo!! xDD

Dark Collector

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

01-02-2011

Quote:
Originally Posted by Carlytos View Post
Joderr tio que bien lo pintas todo!! xDD
en una partida en la que no tengas a ningun leaver o tu equipo no ande dando de comer a los demas es así mas o menos, si sigues la guia y puedes pillar el equip y tienes manejo con el campeon no tendras problemas

Nonless

Senior Member

02-02-2011

¿Que tal va el bicho post-buff?

Un saludo.

Dark Collector

Member

02-02-2011

Quote:
Originally Posted by Nonless View Post
¿Que tal va el bicho post-buff?

Un saludo.
._. no entendi tu pregunta sera que no estoy familiarizado con lo q se dice por el foro ya q no lo visito muxo xDD

Nonless

Senior Member

02-02-2011

Perdón, es que no me he expresado bien, quería decir algo así como:
"Whsdljfh sdfnuwerb wryksdfnsdfuh post-buff?"

Perdonad por la faltas de ortografía.

Un saludo.

PD: No, en serio, a ver, a Renekton lo han subido con el nuevo parche, y pregunto si se nota mucho esa subida o no.

Dark Collector

Member

02-02-2011

Quote:
Originally Posted by Nonless View Post
Perdón, es que no me he expresado bien, quería decir algo así como:
"Whsdljfh sdfnuwerb wryksdfnsdfuh post-buff?"

Perdonad por la faltas de ortografía.

Un saludo.

PD: No, en serio, a ver, a Renekton lo han subido con el nuevo parche, y pregunto si se nota mucho esa subida o no.
a bien era eso la verdad se agradece la reduccion de enfriamiento que se a exo y sobretodo los aumentos de daño, lo que puede echar para atras es la reduccion del robo de vida, q la han puesto a la mitad ¬¬ jode pero si lo que quieres es recuperart pillas 50 de furia y la usas ya que con acumulacion de furia no se ve afrectado en el robo de vida

PD: lo que no entendi era los de Post-Buff por si no t diste cuenta xDD, na es broma tiene gracia

GIANTS FastDra

Senior Member

03-02-2011

yo lo comrpe el 2º dia que salió y puedo decirte que se nota bastante el cambio, aunque robes menos vida, pero aguantas un pco mejor.
bien la guia, parecida a la que uso yo, pero los items tienes que variarlos depende de la partida, no puedes usar los mismos siempre
yo personalmente empiezo por Q, para acosar a los meles que hayan y ni me toquen

Silvek

Senior Member

03-02-2011

hay un fallo en tu build, no tiene sentido qe compres un final de ingenio a un personaje qe no se basa en el auttoatacck, este personaje es mas como pantheon pero aguantando mas... SU daño principal se basa en las habilidades y un par de auttoacks luego le veo mas con una sanguinaria o incluso filo infinito qe un final de ingenio. Por lo demas todo lo qe has puesto esta geniaal

avry

Member

03-02-2011

yo estoy pensando en ponerle botas de velocidad por que casi toda la gente se te escapa no corre demasiado ya probare y os digo.
Yo lo que le estaba poniendo hasta ahora era sanguinaria randouim youmu y despues o otra sanguinaria o filo etc pero no e llegado a tanto.