Cambiar de idioma

Comment below rating threshold, click here to show it.

Natath

Junior Member

20-01-2011

Buenas,

Me preguntaba si existía alguna forma de cambiarle el idioma del juego (de español a inglés) Y si no fuera posible (espero que sí :$) Cual sería la forma de obtenerlo en inglés?

Saludos y gracias por anticipado.

Fariny

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

20-01-2011

Aprovecho para preguntar cómo ponerlo en francés sin reinstalarlo, que supongo que será de la misma forma...

Seyeth

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-01-2011

Recuerdo que un dia Leoliolip lo puso en algun post pero ara no caigo como se hace. id para ayuda y soporte alli os explicaran como cambiar el idioma. y tranquilos no hace falta reinstalar si mirais por dentro la carpeta del lol vereys que esta en 4 idiomas. Aleman, Ingles, Frances y Español

saludos

Natath

Junior Member

20-01-2011

Eso es lo que me hizo sospechar pero como no hay opción supuse que tendría que editarse algún tipo de archivo o algo similar.

Preguntaré en el foro de soporte aunque suele estar bastante vacío.

Natath

Junior Member

20-01-2011

Bueno, me aplico el cuento y digo a los 4 vientos:

"Antes de preguntar googlea un poco hombre, que no cuesta tanto..."

Aquí os pongo la solución que he encontrado por ahí. Está en inglés pero se entiendo. No puedo probarla ahora mismo pero supongo que funcionará. Venía en una respuesta de un tech support del foro de US.

"You can change the language by doing the following:

-Navigate to the Riot Games/League of Legends/Air
-Open the file locale.properties using a text editor like Notepad
-Replace 'locale=en_US' with 'locale=es_ES'
-Save and exit the text editor

Saludos a todos!

EDIT: Para el que preguntaba más arriba por el francés, supongo que que habrá que poner fr_FR aunque solo es una suposición. El ejemplo dado es para ponerlo de ingles a español.