Peticion de Server latinoamericano

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

NOTINLAN5

Junior Member

24-04-2013

Hay alguna data de como formar parte del alpha/beta ?

Leoliolip

Latin America Community Manager

24-04-2013
15 of 16 Riot Posts

Respondo rápidamente una serie de preguntas para aclarar dudas.

Quote:
Originally Posted by Antuwolf View Post
Te lo agradecemos bastante =)... y una consulta ¿como puedo contribuir para que el servidor se pueda establecer? ¿hay algo que pueda realizar para ayudar al servidor Latinoamerica?
Ya lo estás haciendo, con tu apoyo nos estás ayudando.

Quote:
Originally Posted by Jhon LeTour View Post
Me gustaria ser un alpha tester, estoy ubicado al sur de Chile, puede ser factor para testear las zonas XD ok, no pero quiero serlo jeje
Quote:
Originally Posted by Inmorthal View Post
Leolip, somos varios jugadores latinoamericanos que estamos interesados en entrar en la Alpha, ¿sabes como podríamos hacerlo? creo que esa es la pregunta de muchos
Jugadores de la Región Sur tendrán su oportunidad de ayudarnos en la Alpha en cuanto terminemos con las pruebas en la Región Norte.

Para los dos Alphas disponemos de un número muy limitado de cuentas. Muy pronto pondremos un comunicado en Facebook explicando como conseguir acceso.

No queremos estar durante mucho tiempo en Alpha, por lo tanto, si no consigues participar en el Alpha, no te preocupes porque muy pronto empezaremos con la Beta Cerrada.

Quote:
Originally Posted by Gonza tira View Post
Esta disponible para que lo elijan desde el launcher (pero todavía esta en undefined) el servidor de LA-N alpha.
Sí, en el desplegable de región ya figura LATN Alpha. Si se selecciona la nueva región, automáticamente podrás descargar el contenido de la versión Latinoamericana de League of Legends – PERO no podrás acceder porque no dispones de cuenta. No puedes acceder ni con tu cuenta de NA ni con la de EUW.

Quote:
Originally Posted by Gonza tira View Post
Que barba mas sexy la de Leo Ibanez (Leoliolip) en la entrevista para levelup.
PD: Va con humor ehh.
Justamente hoy lo estaba comentando con mis compañeros, no sé cómo lo hago, pero siempre tengo la misma barba.

De momento es todo lo que tengo.

Shazgath

Junior Member

24-04-2013

La transferencia de cuentas estara disponible desde NA y EU?

YukioxOkumura

Junior Member

24-04-2013

Grande Leoliolip de todos los juegos online que he jugado nunca he visto a un CM más cercano con su comunidad se nota el gran esfuerzo que han hecho por que el sueño del server latinoamericano se haga realidad y tenga una gran calidad. Mis felicitaciones a todo el equipo que ha estado trabajando en este proyecto. Espero con ancias el servidor.

Zeebarfs

Member

24-04-2013

Seria buena idea decir que descargando el cliente ya puedes escuchar todo el audio del juego? xD
PD: estoy escuchandolo ahora mismo..buenas noticias para los que les gusta las voces en ingles (aunque esta en los archivos de audio..no se puede entrar al juego aun, asi que no se si este en ella) ay PENTAKILL!!!!!! (y variaciones de ella PE-PE-PENTAKILL!! xD)y la voz que estoy escuchando del anunciador de las muertes es de hombre (me siento tentado a subirlo a souncloud como el tipo de las voces de seleccion ._.)
aqui un youtuber subiendo las voces de algunos personajes
http://www.youtube.com/playlist?list...3ASLicUxSmAEeg

loratadina

Junior Member

24-04-2013

me intereza la transferencia de cuentas desde el EUW, en ese server esta todo mi team.

loratadina

Junior Member

24-04-2013

me intereza la transferencia del EUW al LATN .. una vez este abierto luego de la fase beta cuanto tiempo mas o menos estara disponible esta opcion. y pues saber si tiene algun costo

Inmorthal

Member

24-04-2013

Quote:
Originally Posted by loratadina View Post
me intereza la transferencia de cuentas desde el EUW, en ese server esta todo mi team.
Quote:
Originally Posted by Shazgath View Post
La transferencia de cuentas estara disponible desde NA y EU?
Si, desde hace poco mas de una semana se abrió la opción mover cuentas entre continentes, y en la beta abierta la transferencia sera gratuita, solo para moverte a los nuevos servidores.

En la beta abierta (que durara aproximadamente. 2 semanas) la gente podra transferir sus cuentas de forma gratuita a los nuevos servidores.

Hola Soy Ovocho

Junior Member

24-04-2013

Gracias por actualizarnos Leoliolip, esperare ansioso el alpha norte, seguid con el buen trabajo !!

Jhon LeTour

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-04-2013

En el caso de ser seleccionado para la alpha sur, debemos tener una cuenta nueva o podremos pasar nuestras cuentas y usarlas?

Y gracias, te contrataremos para que seas el representante de nuestro servidor (?)