League of Legends Community
12

League of Legends Community (http://euw.leagueoflegends.com/board/index.php)
-   Discusión General (http://euw.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Aspecto gratis Pantheon (http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=202105)

Metalpunk18 18-05-2011 06:03 PM

Aspecto gratis Pantheon

Buenas a todos.

Quería preguntar si hay algún modo de conseguir algun aspecto de Pantheon sin tener que donar por puntos de Riot...
En muchos foros y páginas leí que era posible conseguir el aspecto Perseo gratis de alguna forma..

La pregunta es... Si es cierto esto, cómo puedo conseguir dichos aspectos?

Saludos y gracias de antemano ^^

OMG its Xuc 18-05-2011 06:17 PM

ceo que eso fue en america y fue un acto promocional de riot, actualmente lo unico que puedes conseguir gratis es tristana chica riot, dandole al link de me gusta en facebook pero creo que esta bugeado, pronto lo repararan,

un saludo.

XxZyOsxX 18-05-2011 06:31 PM

Si no me equivoco ese fue un evento que hicieron para los usuarios que habían dejado de jugar al LoL (Cuentas Inactivas durante algún tiempo no me acuerdo cuanto), era como un regalo para que se entusiasmaran a jugar de nuevo.

Creo que fue por eso que te regalaban al Heroe Pantheon mas la skin, si no era así discúlpenme xD.

Saludos.

Metalpunk18 18-05-2011 06:32 PM

Ahm si, de algo me suena eso :/ Gracias por resolverme la duda ^^
Con respecto al aspecto de Tristana... le acabo de dar y dice.. felicidades has conseguido el aspecto.. o algo así, nose si habrá funcionado. (Igualmente no me hace mucha gracia Tristana jeje)

Saludos.

Pd: ZzZyOsxX leí sobre lo de la inactividad de la cuenta, que te regalaban tambien el aspecto de Pantheon, tenía yo una cuenta inactivda desde hace.. antes de navidades y más.. supongo q cerca de un año.. y no, no tengo el aspecto.

Solapaine 18-05-2011 07:19 PM

Buenas!!

Efectivamente , el aspecto de Pantheon Perseo se obtiene si tras haber abandonado el juego una buena temporada decides volver . Este regalo tan solo está disponible en los servidores Estadounidenses.

No te preocupes , pronto tendremos algo parecido en europa :P

Ulduz 18-05-2011 07:21 PM

Da = Estadounidenses o Europeo.. el codigo es el mismo y sirve para los 2 servidores.

Solapaine 18-05-2011 07:25 PM

Quote:

Originally Posted by Estelar (Hozzászólás 2220490)
Da = Estadounidenses o Europeo.. el codigo es el mismo y sirve para los 2 servidores.

Me refería a que se da a los usuarios de los servidores de los USA. El código vamos, luego lo puedes usar donde te plazca :P

Atasuke 18-05-2011 11:01 PM

y si no tienes a pantheon te dan el personaje?

Kellin 18-05-2011 11:04 PM

Hombre a mi personalmente me gustaría y recalco lo de personalmente que otorgaran algún aspecto gratis a los jugadores fieles ej:1 año jugando 1 aspecto no épico de algunos de tus campeones estaría bien.

Recalco que solo es una opinión personal y se que gran parte de los ingresos son los aspectos y que el juego es gratis y un largo etc.

Metalpunk18 18-05-2011 11:38 PM

Yo más que nada, porque el único personaje que utilizo es Pantheon, con los demás me aburro, y si con ello pudiera cambiar el "look" de este espartano pues me alegraría jeje

Por cierto, miré por ahí y los que recibieron el código del aspecto de Pantheon estadounidense, al introducirlo en el europeo, recibían el aspecto de otro personaje diferente.

En fin, solo era esa duda que tenia gracias por molestarse en responderla!

Saludos (Pueden cerrar el tema si lo desean)

All times are GMT +2. The time now is 05:53 PM.
12

(c) 2008 Riot Games Inc