League of Legends Community

League of Legends Community (http://euw.leagueoflegends.com/board/index.php)
-   Discusión General (http://euw.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=13)
-   -   El proximo campeón (http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1175682)

TheGilgamesh 07-05-2013 10:55 PM

El proximo campeón

Saludos invocadores, muy buenas. Abro este post con enquesta para que opinemos sobre quien podria ser el proximo campeon en la liga de leyendas. hay unos cuantos ejemplos, como pueden ser: Jarvan III, la hermana de Vi, el campeon ese que anuncian algunos fans, ese que tiene dos pistolas... quin creeis y porque? tambien podriamos añadir alguno que se os ocurra, todo es desarrollar vuestra creatividad.

saludos y opinad =D

Môrkar 07-05-2013 10:59 PM

Algun monstruo procedente del Vacío/Icathia estaría genial

Sepheles 07-05-2013 11:04 PM

Tiene muchas papeletas de que sea el campeón con las dos pistolas que se ha visto por ahí... no sé, tengo ese pálpito. Además ha dado mucho de qué hablar porque es negro (no lo leáis con tono despectivo), y Riot nunca había sacado un campeón con ese tono de piel (brand no cuenta xD está chamuscao). Así que quien sabe... puede que sí, puede que no e.ê pero bueno, tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende :)

Raulgor 07-05-2013 11:17 PM

Yo casi preferiría un bicho del vacío al estilo de Kha.

Vodkä and Roll 07-05-2013 11:19 PM

yo quierp un campeon en el que pulsando un boton mate a todos los enemigos asi subo de bronce ya que los trolls no me dejan

Huarke 07-05-2013 11:24 PM

El padre de teemo y que sea jugler, o si no una Yordle jungla con un machete en plan salvaje jajaja
el de las pistolas lo pondria que es uno de piltover ¿donde si no se va a ver unas pistolas como esas?

Brianman 08-05-2013 01:51 AM

Ya se sabe que es el hombre Afro (Afrodescendiente) que utiliza 2 pistolas, osea un nuevo ADC, de seguro como ya dijieron proveniente del vacio (Por los ojos y el vestuario).
Suelen sacar un Hombre y despues una Mujer, sacaron a Lissandra, toca Hombre, Luego mujer.

Dark Helel 08-05-2013 02:24 AM

Quote:

Originally Posted by Brianman (Hozzászólás 11493262)
Ya se sabe que es el hombre Afro (Afrodescendiente) que utiliza 2 pistolas, osea un nuevo ADC, de seguro como ya dijieron proveniente del vacio (Por los ojos y el vestuario).
Suelen sacar un Hombre y despues una Mujer, sacaron a Lissandra, toca Hombre, Luego mujer.

no,si te fijas bien sale mujer,humanoide (macho),mujer,humanoide,mujer,etc
la unica excepcion ha sido zed,q la verdad podria ser un monstruo ya q la cara no se le ve,onda baraka del MK
y este patron viene desde mas de 9 meses,ya cansa un poco,deberian poner mujer,hombre,monstruo,mujer,hombre,monstruo,seria mas parejo.
me gustaria q pongan un hombre al menos q muestre la cara para pelear,tipo darius,garen,varus o hasta taric,q en cualkier momento ya se les va a sincronizar el periodo de tanta mujer q han puesto de golpe.
aclaro q me gustan todos los campeones y campeonas q han sacado ultimamente,pero han sacado desde zyra 8 campeonas seguidas de golpe,me da la impresion q lo hicieron para poder agrandar la seccion p0rno del lol.
falta un campeon con tentaculos y ya tenemos un nuevo server japones.

y q despues no digan q este juego discrimina y no pone mujeres,q ahora casi mas d un tercio o casi la mitad de campeones son mujeres,cosa rara ya q estas escasean en el mundo de los juegos(en esa cantidad de protagonismo,no?),el unico juego popular de otra clase q ha llegado a darles tanto protagonismo segun recuerde es la saga KOF q tambien posee un amplio espectro de feminas.
ademas,solo los campeones humanos hombres son los unicos q cuentan y mueven algo del lore principal,caso darius y jarvan,o zilean,siendo q los humanoides como rengar o kha zyx,solo aportan espectacularidad y nada mas.

triserpient 08-05-2013 02:46 AM

Yo no es por joderos la ilusion del nuevo campeón, pero creo que le iria mejor al juego si dejaran de sacar campeones por un tiempo y se dedicaran a otros aspectos del juego. Nuevos mapas, rework de campeones viejos, sistemas de logros, nuevas maestrias (aunque las de ahora estan bien, pero siempre esta bien que te den mas opciones)... Y muchas mas cosas.

Esto es solo una opinion personal sin ninguna intencion de ir en contra de este post ni criticar a nadie, si estaba fuera de lugar pido disculpas por adelantado.

nightchild 13 08-05-2013 03:04 AM

Quote:

Originally Posted by triserpient (Hozzászólás 11493553)
Yo no es por joderos la ilusion del nuevo campeón, pero creo que le iria mejor al juego si dejaran de sacar campeones por un tiempo y se dedicaran a otros aspectos del juego. Nuevos mapas, rework de campeones viejos, sistemas de logros, nuevas maestrias (aunque las de ahora estan bien, pero siempre esta bien que te den mas opciones)... Y muchas mas cosas.

Esto es solo una opinion personal sin ninguna intencion de ir en contra de este post ni criticar a nadie, si estaba fuera de lugar pido disculpas por adelantado.

Para sacar nuevos mapas primero tienen que trabajar un poco el lore, que la verdad es que lo tienen algo abandonado (el ultimo parche si que ha aportado algo en este aspecto , pero ha pasado muchisimo tiempo desde que el lore se paralizo , desde que sacaron a Darius , 1 año si no me equivoco) Coincido con lo del rework, hay muchos campeones que parecen de carton y necesitan un revork al menos visual y otros tantos uno en conjunto.
El sacara campeones es mas simple que diseñar un mapa y es algo necesario para mantener a los jugadores. Si ahoramismo se paraliza la creacion de campeones , que sale uno cada mes , y dedican el tiempo a diseñar un mapa en 3 o 4 meses , el juego acaba perdiendo atractivo . Por eso es necesario , el ofrecer algo que el jugador quiere , y lo mejor en el LoL son los campeones para satisfacer esa "necesidad" llamemoslo asi , de conseguir algo que sea minimamente nuevo y distinto a lo que ya hay.

En lo referente al tema, creo que el proximo sera , sin duda , el tio de las pistolas (lucian , si no me equivoco) . Luego hay vaios previstos como la hermana de Vi y el enigmatico guerrero de la hoja viviente de la historia nueva de Tryndamere , que es su nemesis .

7deTréboles 08-05-2013 04:29 AM

Quote:

Originally Posted by nightchild 13 (Hozzászólás 11493628)
En lo referente al tema, creo que el proximo sera , sin duda , el tio de las pistolas (lucian , si no me equivoco) . Luego hay vaios previstos como la hermana de Vi y el enigmatico guerrero de la hoja viviente de la historia nueva de Tryndamere , que es su nemesis .

Y además un avance en el lore de Freljiord agrandando el bando de Lissandra, que por ahora son Lissandra y Trundle versus the world xD.

Durenor 08-05-2013 09:16 AM

Quote:

Originally Posted by Vodkä and Roll (Hozzászólás 11491800)
yo quierp un campeon en el que pulsando un boton mate a todos los enemigos asi subo de bronce ya que los trolls no me dejan

Lo hay, se llama Karthus.

Brutoloco 08-05-2013 03:16 PM

Un campeón parecido a Corki pero en vez de pilotar un avión lleve un tanque. Sería un offtank. Algo parecido a Urgot pero más duro y diferentes habilidades. Un rango largo con la Q, la W sería un dash donde disparan hacia atras para impuslarse y embestir y correr mas durante un tiempo despues, la E le daría visibilidad en la zona usando un radar. La R durante un tiempo le otorga daño de area con los disparos de cañon despues de golpear el primer objetivo en un cono hacia atrás y reduce el enfriamiento de esta habilidad

All times are GMT +2. The time now is 08:09 PM.

(c) 2008 Riot Games Inc