League of Legends Community
123

League of Legends Community (http://euw.leagueoflegends.com/board/index.php)
-   Discusión General (http://euw.leagueoflegends.com/board/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Tryndamere (http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1059310)

Dyanlanner 19-02-2013 10:59 AM

OS-LO-DI-JE.

Quien es vuestro dios ahora? Muchos diciendome que Trynda ap no tiene futuro, ahora lo usan en high elo y ya vais a empezar a utilizarlo... si es que... xD

Aporto algo que os puede ser de ayuda a muchos:

Runas:

Rojas: Arpen
Amarillas: AP per level
Azules: AP per level
Quintaesencias: AP Planas

Maestrias:

Yo utilizo dos tipos de maestrias, una que se basa en tener farmeo y 10% de CD desde el principio (así no necesitariamos comprar botas jonianas, pudiendo comprar unas de velocidad 3 o mercurio o tabi) y os digo lo que me subo

9/0/21

Ofense: 9
Sorcery 4/4 (4% CD)
Deadliness 4/4 (12 AD lv 18)
Weapon Expertise (8% Arpen)

Defense: 0

Utility: 21

Wanderer 3/3 (2% Speed out of combat)
Improved Recall (1 sec de lanzamiento menos de recall) [Sustituible por Summoners Insigth (mejora de las habilidades de Invocador)]
Mastermind 3/3 (CD Summoner Spells 10%)
Artificer 2/2 (CD Items 15%)
Vampirism 3/3 (3% Lifesteal & 3% Spellvamp)
Greed 4/4 (2g per 10 secs)
Wealth 2/2 (+50 starting gold)
Intelligence 3/3 (6% CD Reduction)

Y generalmente con esas maestrias, se empieza muy bien la linea, pudiendo comprar un tomo amplificador y pudiendo esperar en base para comprar 2 potis para tener aun mas aguante, con el tomo, rusheamos un pico de kage, con lo cual nos da mas oro por segundo (mi estrategia con trynda ap se basa en obtener todo lo posible de oro en un tiempo límite, y bueno, despues de tener un pico de kage nos rusheamos el codice, y botas de 1, o almenos lo intentamos, si en la linea dan mucho por saco en top un ad pues rusheamos el guantelete nuevo que hace zhonya y nos hacemos el códice despues y en definitiva la build deberia de acabar de este modo:

DFG: La deathfire con el 10% que nos da ahora, la gran cantidad de Ap y esa pasiva para hacer que otro apc en tu equipo reviente nos viene de perlas para curarnos, meter y tener en cuenta los sentimientos del oponente, to sink or not to sink.
Tabi/Mercurio/Velocidad 3: Opciones a seguir dependiendo de lo que haya en el otro team, o bien berserker si quieres acumular ira de forma mas rapida porcentualmente.
Nashor Tooth: Por la misma razón que dijeron arriba, velocidad de ataque, CDR y AP, un item de lujo para trynda)
Zhonya: Pegame tonto, que me haces ser de oro. (literalmente, ofc)
Rabbadon: Causas obvias, ven pa ca que te reviento xD
Liche: Una E, dos E, tres E, las tres Ellizas. Si, revienta.

Otros items que pueden servir:
WotA: Doy ap a mi team y me curo mas, dafuq.
G.A: Tengo 3 ultis y cura de 2 vidas como la tuya, ven a por mi primero.
Morellonomicon: Ahora es Dafuq, antes era lo primero que te rusheabas.
Estandarte de Valor: minion, tu puedes!

En general la build que utilizo se combinan con las maestrias para hacer un apoyo extra al equipo, es obvio que hay otros items que podrian hacer a trynda mas agresivo, hay otro con el que ya lo utilizo de forma mas agresiva y con mucho mas AP que es la siguiente:

Runas (las mismas dafuq)

Maestrias:

Ofense:

Sorcery 4/4 (4% CD)
Deadliness 4/4 (12 AD lv 18)
Weapon Expertise (8% Arpen)
Havoc 3/3 (Damage Increased 2%
Mental Force 3/3 (+6AP)
Spellsword 1/1 (Basic Attacks deal 5%AP as a Magic Dmg bonus)
Archmage 4/4 (5%AP increased)
Executioner 1/1 (5% DMG increased a los 50% o menos de vida)
Lethality 2/2 (+10% Critical Strike Dmg(trynda es fisico))
Frenzy 1/1 (+10% A.S cuando da un critico)

Defense:
Durability 4/4 (108 Health lv 18)
Hardiness/Resistance 2/3 (Armor or Magic Resist) Dependiendo de la linea en la que vayamos

y la build seria:

Botas jonia(CDR Ftw)
Diente de Nashor(CDR,AS,AP, ftw)
Liche(Spellblade ftw)
Rabbadon(Ap extra ftw)
Zhonya(Ap, armor, pasive ftw)
Y como ultimo item dos opciones bastante interesantes
G.A (Ressurect ftw)
WotA (sustain ftw)
Warmog (ever ftw)
Sunfirecap (armorlife ftw)
Hextech Gunblade (sustain moar ftw)
DFG (CDR,AP (en caso de usar esto cambiar las botas como en la build anterior)
Ola ke ase (objeto inexistente ftw)

Bueno, espero que os haya servido mi aportación, yo a diferencia de la mayoria, ya me veia venir a trynda ap en la s3 y por eso me adelanté y estuve practicando con el, el juego que le hace al otro, ademas de ser divertido, hace que sea muy diferente, lo digo por que entre correteo y correteo te echas unas risas: hay que me pilla, hay, hay. HAY QUE TE HAGO UN HIJO. Y cosas varias ftw.

Un saludo

Futskito 19-02-2013 02:18 PM

esa build :$

All times are GMT +2. The time now is 02:37 AM.
123

(c) 2008 Riot Games Inc